Un nuevo mando viene a complicarte las cosas si estas buscando un nuevo accesorio para tu consola Xbox y es que NACON ha presentado hoy su nuevo Revolution X Pro Controller, un completo mando con el que jugar en tu consola Xbox Series X|S, Xbox One e incluso con tu PC Windows. Este nuevo accesorio nace de la colaboración con Microsoft, siendo el primero de NACON especialmente diseñado para jugadores de eSports, con nuevas funciones y opciones de personalización.

Revolution X Pro Controller

En el diseño del Revolution X Pro Controller se mantienen todas las funcionalidades de un mando de Xbox, pero añadiendo en ambos joysticks la capacidad para ajustar la amplitud sobre la marcha, gracias a una gama de ejes intercambiables. También cuenta con varios thumbsticks cóncavos y convexos para adaptarse al modo de juego, 4 botones de acceso directo con ergonomía optimizada y unas empuñaduras texturizadas para mejorar el agarre. En estas empuñaduras tenemos también un sistema de pesos extraíbles adicionales con lo que ajustar su peso a nuestro estilo de juego.

Revolution X Pro Controller

Junto con el mando NACON ofrece una nueva aplicación, Revolution X que nos permite crear perfiles de juego avanzados con opción de mapeo completo de botones, asignación de atajos, curva de respuesta y zona muerta para ambos joysticks, sensibilidad de disparo, inversión de los ejes, D-pad de 4 u 8 direcciones, ajustes de los 4 motores de vibración o incluso efectos de luz del joystick derecho. Además podremos disfrutar de un sonido mejorado gracias a su soporte para sonido espacial Dolby Atmos con cualquier auricular estéreo con cable o inalámbrico, con solo tener instalada la aplicación Dolby Atmos.

Además podremos guardar o transportar el mando Revolution X Pro Controller y todos sus accesorios con la funda de transporte que nos viene incluida.

Revolution X Pro Controller

Precio y disponibilidad

El mando NACON Revolution X Pro Controller ya está disponible para reservar en la web de NACON con un precio de 109,90 €, siendo lanzado oficialmente el 13 de Octubre.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.