Agradable sorpresa la que nos ofrece Netflix y es que mucho antes de lo esperado la plataforma ha añadido videojuegos a su aplicación para Android. Es decir desde hoy mismo ya puedes probar los juegos de Netflix en España, y no solo eso, si no que estos llegan sin coste extra por lo que podrás disfrutarlos con tu suscripción habitual.

Los juegos de Netflix ya están disponibles en España para Android

Aunque ya sabíamos que Netflix estaba ya probando su nueva plataforma de videojuegos en algunos países, lo cierto es que no se esperaba que su llegada a España fuera tan pronta, pero la propia Netflix lo acaba de confirmar en su cuenta de Twitter.

A partir de ahora cuando entremos en la aplicación de Netflix para Android veremos una nueva opción en el menú inferior bajo el nombre de «Juegos». Desde esta accederemos a la nueva pantalla de juegos disponibles, lo cuales en realidad se instalarán desde la Google Play Store, pero iniciándose desde la app de Netflix.

En la actualidad los juegos de Netflix disponibles son cinco: Stranger Things 3, Stranger Things: 1984, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up. Aunque como han aclarado en este anuncio están «muy al principio del desarrollo y se vienen muchos títulos más«.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.