Hace ya unos meses se comenzaron a escuchar los primeros rumores que apuntaban a que Netflix estaría trabajando en una plataforma de juegos propia, rumores que más adelante se concretaron afirmando que estos juegos estarían disponibles dentro de la propia aplicación actual y que lo harían sin coste adicional. Ahora todos estos rumores se confirman y es que Netflix ha anunciado oficialmente que lanza su servicio de juegos, aunque de momento solo en Polonia.

Netflix lanza su plataforma de juegos en Android, pero de forma limitada

Este nuevo servicio se ha comenzado a implementar y en el estará Stranger Things 1984 y Stranger Things 3, los cuales llegarán sin anuncios, sin compras e incluidos en la suscripción habitual a Netflix.

Lo cierto es que la elección de estos juegos no es casual, ya que Stranger Things es una de las series de más éxito de la plataforma, por lo que parece que el propio contenido de esta será la fuente de inspiración para algunos de sus juegos.

Según las capturas de pantalla los juegos se instalarán desde la Google Play Store, pero iniciándose desde la app de Netflix, como si fueran un complemento de la misma en lugar de un juego independiente.

De momento no hay información sobre cuando llegará esto a otros países, pero esperemos que sea pronto.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.