Tras ver en los primeros renders del Samsung Galaxy S22 Ultra como la compañía coreana habría alterado el diseño que se estrenó con el Galaxy S21, ahora nos llegan desde la misma fuente renders de los Galaxy S22 y S22 Plus en los que este diseño se habría mantenido como un calco aparentemente perfecto.

En sendas colaboraciones con 91Mobiles y Zouton el conocido filtrado OnLeaks nos deja ver el aspecto de los próximos dispositivos de Samsung, aunque por desgracia sin confirmar especificaciones más allá de lo que podemos ver en las imágenes.

Samsung Galaxy S22 Plus

La imagen que encabeza este artículo nos muestra el aspecto del Samsung Galaxy S22 Plus, terminal que según el informante viene con unas medidas de 157,4 x 75,8 x 7,6 mm, con un diseño en el que se mantiene el modulo de cámaras que se integra en el marco metálico del dispositivo y que sobresale hasta llevar el grosor a los 9,1 mm. Al igual que su predecesor este terminal mantiene su puerto USB C y la bandeja para la SIM en la parte inferior, junto con la habitual distribución de botones en el lateral derecho. Nuevamente no tenemos puerto jack para los auriculares.

Como decimos no tenemos datos proporcionados por esta filtración y únicamente anteriores filtraciones nos hacen pensar en un terminal con pantalla a 120 Hz con un orificio centrado para la cámara y la habitual separación de procesadores Exynos, se habla del 2200, y Snapdragon según los mercados. También se espera que este terminal cuente con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W y una cámara principal de 50 MP.

Galaxy S22 Plus

En lo que respecta al Samsung Galaxy S22 se repite el mismo diseño con el modulo de la cámara integrado en el marco y una cámara frontal situada en un orifico centrado. En este caso el dispositivo tendría unas medidas de 146 x 70,5 x 7,6 mm que nuevamente llegaría a los 9.1mm en la zona de la cámara, mientras que en el frontal tendríamos una pantalla perforada de 6 pulgadas.

Según parece en este caso tendríamos un conjunto fotográfico con una principal de 50 MP, un gran angular de 12MP y un teleobjetivo.

Puedes ver los renders en detalle en el siguiente video.

Galaxy S22

Como siempre en estos casos hay que tener precaución con estas informaciones, más aún cuando la fuente recibió la información del Galaxy S22 Plus mencionándolo como S22 Pro, por lo que podría ser que el diseño del S22 Plus que tenemos en esta filtración sea diferente del modelo final.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.