Como se esperaba OPPO ha presentado una edición especial de su buque insignia dedicada a Kodak, empresa con la que inicia una colaboración y que de momento ha dado como resultado el nuevo OPPO Find X3 Pro Photographer Edition.

Este nuevo dispositivo viene con un diseño inspirado en las cámaras clásicas de Kodak, mejorando el que ya de por si ha sido uno de los diseños que más nos ha gustado de los últimos lanzamientos que hemos probado. En él tenemos un acabado metálico en la parte superior compuesto por pintura galvanizada plateada, mientras que en los dos tercios inferiores tenemos un acabado que imita el cuero negro texturizado que solíamos ver en las cámaras clásicas para facilitar su agarre.

OPPO Find X3 Pro Photographer Edition

A pesar de que el nombre de Kodak podría dar pie a que pensemos que este dispositivo viene con algún cambio en las cámaras, lo cierto es que no es así y las especificaciones de este modelo se mantienen intactas con respecto a lo que vimos en el Oppo Find X3 Pro, a excepción de que este modelo ya viene con ColorOS 12, la nueva versión del sistema operativo que monta OPPO. Es decir que tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 888 con 12GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y refresco de 120 Hz, mientras que en su trasera tenemos un conjunto de cámaras presidida por una lente de 50MP con sensor Sony IMX 766, el mismo que montar su ultra gran angular y que se acompaña de un teleobjetivo de 13 MP capaz de hacer fotografías microscópicas con hasta 60 aumentos.

OPPO Find X3 Pro Photographer Edition

Como era de esperar el lanzamiento ha sido limitado a china, mercado donde suele lanzar sus ediciones limitadas y del que no se espera que salga.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.