Seguimos conociendo más información de los Google Pixel 6 Pro, en parte gracias a la propia compañía que ha publicado una nueva imagen del dispositivo, pero sobre todo gracias a una nueva filtración de los chicos de XDA Developers que dejan casi sin secretos al nuevo buque insignia de la compañía.

Google pixel 6 Pro

El Google Pixel 6 Pro queda al descubierto

Según la información que manejan desde XDA Developers el nuevo Google Pixel 6 Pro vendrá con el ya conocido procesador Tensor de Google, pero ahora sabemos que lo hará con un diseño de ocho núcleos que tendrá una disposición 2-2-4, dos de ellos corriendo a 2.8GHz, dos a 2.25GHz y cuatro a 1.8GHz. Esto era algo que había dejado dudas en el pasado ya que otros informes apuntaban a que solo uno de estos núcleos irían a 2.8 GHz. También sabemos que contará con un modem Samsung Exynos 5123 y una GPU Mali-G78, acompañándole a todo esto una RAM de 12GB, 128GB de almacenamiento y una batería de 5.000 mAh con carga inalámbrica e inversa.

Junto con esto se da confirma que no tendremos los bordes sensibles a la presión que se estrenó con la serie Pixel 3, ya que el nuevo Pixel 6 Pro no cuenta con el modo Active Edge. Por otro lados nos desvelan que la pantalla contaría con una resolución de 3120 x 1440 píxeles y podría ser usada al unisonó con una tasa de refresco de 120 Hz que según el caso podría llegar a bajar hasta los 10 Hz.

Otro datos aportados mencionan un conjunto de cámaras trasera compuesto por una principal Samsung de 50MP, un sensor Sony IMX386 de 12MP como gran angular y un sensor Sony IMX586 de 48MP como telefoto con zoom 4X telefoto. Para la parte frontal tendríamos una única lente con un sensor Sony IMX663 de 12 MP.

Google volverá a enfocarse en el software para sorprender con sus cámaras y hoy sabemos que tendremos un «Modo Bebé» y una función que nos permitirá regular el desenfoque de movimiento.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.