Una nueva semana os traemos las novedades que llegarán a Amazon Prime Video del 13 al 19 de Septiembre, entre los que encontramos el estreno de Dreamland, la segunda película de Miles Joris-Peyrafitte, director de As You Are que ahora se pone a los mandos de Finn Cole y Margot Robbie en una historia ambientada en 1930 donde un joven se embarca en la búsqueda de una ladrona de bancos que termina siendo muy distinto a lo que tenía planeado. También se estrena la película de anime más taquillera de la historia: Guardianes de la noche – Kimetsu no Yaiba – La película: Tren Infinito y Todos hablan de Jamie, donde un joven sueña con convertirse en Drag Queen.

Estrenos de la semana en Prime Video: 13 al 19 de Septiembre

Estrenos de la semana

13 de Septiembre

  • Guardianes de la noche – Kimetsu no Yaiba – La película: Tren Infinito

Tanjiro y a sus compañeros tras completar el entrenamiento en la Mansión de la Mariposa, acuden a investigar las misteriosas desapariciones que ocurren en un tren, lo que los llevará a enfrentarse a un ser que utiliza los sueños como arma.

  • El Hijo

15 de Septiembre

  • Dreamland

Al descubrir que un ladrón de bancos fugitivo (Margot Robbie) se esconde en su pequeña ciudad, un joven se debate entre reclamar la recompensa por su cabeza y su creciente atracción por el seductor criminal, en esta épica historia de amor ambientada durante la Gran Depresión.

16 de Septiembre

  • El juego de las llaves (T2)

17 de Septiembre

  • Todos hablan de Jamie

Inspirada en hechos reales, Jamie New, un adolescente de Sheffield, sueña con una vida sobre el escenario. Mientras sus compañeros de clase planean cómo serán sus vidas al graduarse, Jamie contempla la posibilidad de revelar su sueño de convertirse en una feroz y orgullosa drag queen

  • The Mad Women’s Ball (Le Ball Des Folles)

Eugénie, una mujer apasionada de finales del siglo XIX descubre que tiene el poder especial de oír a los muertos. Cuando su familia descubre su secreto, la llevan al hospital Pitié Salpétrière, una clínica en la que internan a mujeres diagnosticadas de distintos tipos de enfermedades mentales o físicas. Su destino se entrelazará con el de Geneviève, una enfermera del hospital a quién la vida se le está pasando de largo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.