Seguimos con los estrenos en la semana del 13 al 19 de septiembre y llegamos a los lanzamientos que ha preparado Disney Plus para su plataforma, donde esta vez no tenemos grandes estrenos propios, limitándose a lanzar nuevas temporadas de varias series como Empire o Good Trouble, además de amplia la saga “Predator” con un nuevo estreno que en esta ocasión protagoniza Adrien Brody

Estrenos de la semana en Disney+: 13 al 19 de Septiembre 28

Estrenos de la semana

15 de Septiembre

  • Good Trouble – Temporada 3

Spinoff de Familia de acogida en la que Callie y Mariana se trasladan a Los Ángeles tras graduarse. Las hermanas disfrutan del amor, el sexo y de las complicadas relaciones que conlleva vivir en una ciudad nueva para unas veinteañeras.

  • Empire – Temporada 6

Un sexi y poderoso drama sobre una dinastía familiar que sigue al cabeza de un imperio musical, mientras sus tres hijos y su exmujer luchan por arrebatarle el trono

  • Drugs Inc.– Temporada 2 a 7

17 de Septiembre

  • Nona
  • Fuera de carta

El mundo de un chef gay se pone patas arriba cuando sus hijos reaparecen después de muchos años y un atractivo exfutbolista se muda al piso de al lado.

  • Predators

Robert Rodriguez presenta Predators, una nueva y arrolladora faceta del universo Depredador. Adrien Brody se pone en la piel de Royce, un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa.

  • Regresión
  • Calvary

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.