Mientras esperamos la pronta llegada de Android 12 hoy se ha lanzado el parche de Septiembre de 2021 para Android, que como suele ser norma está ya disponible como actualización via OTA para los Google Pixel 3 y modelos posteriores.

Como era de esperar esta actualización se limita a tratar problemas de seguridad y no aporta novedades de funcionamiento para los Pixel, o lo que es lo mismo no estamos ante una Feature Drop para los dispositivos de Google ya que es normal que la compañía se reserve las sorpresas para presentarlas con Android 12.

Actualización Android

Al igual que en otros parches mensuales la lista de correcciones aportadas por la compañía mencionan varios problemas solucionados con la denominación de “Critico y de riesgo elevado”, por lo que es recomendable actualizar nuestros dispositivos lo antes posible.

Los Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4, Pixel 4a, Pixel 4a (5G), Pixel 5 y Pixel. 5a pueden ver esta actualización via OTA o escoger la instalación via imagen de fabrica descargándola desde la web de Google, aunque una vez más no van a ser los primeros en tenerla ya que Samsung ha comenzado ha desplegarla ya para algunos de sus modelos más recientes.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.