Nubia ha hecho oficial el nuevo RedMagic 6S Pro, un terminal que viene a ampliar el catalogo de smartphones gamers de la compañía con unas especificaciones que sube el listón hasta puntos realmente sorprendentes: hasta 18 GB de RAM, carga rápida de hasta 120W y un renovado sistema de enfriamiento con el que sacar el máximo rendimiento a su procesador Snapdragon 888+.

RedMagic 6S Pro

Una nuevo referente gamer

Nubia se ha sacado de la manga una autentica bestia gamer, la cual si bien bebe de sus predecesores varias de sus características, en otras sube la apuesta hasta convertirse en una autentica brutalidad.

El nuevo RedMagic 6S Pro viene con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+, poco sorprendente hasta que vemos que esta cuenta con una tasa de refresco de 165 Hz y cuya tasa de muestreo táctil se dispara hasta los 720 Hz. Unas cifras que nos ponen en la situación de enfrentarnos a posiblemente la pantalla con la mayor fluidez del mercado, idónea para jugar con nuestro smartphone.

RedMagic 6S Pro, la nueva bestia gamer con hasta 18 GB de RAM y carga de 120W 28

Si las cifras de la pantalla ya gustan, la cosa mejora aún mas si miramos bajo el capó, y es que nos encontramos con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 888+ con memoria de hasta 16GB y 256 GB de almacenamiento, aunque estas se quedan pequeñas si lo comparamos con la edición transparente que pega un salto y se presenta con 18 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1.

En lo que autonomía se refiere esta viene dada por una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 120W que hacen palidecer a la compañía y que además se acompaña del nuevo sistema de refrigeración  ICE 7.0, el cual incluye un ventilador capaz de alcanzar una velocidad de 20.000 rpm, el cual en comparación con sus predecesores logran mover hasta un 30 % de aire con un 35% más de presión de aire.

RedMagic 6S Pro

Con estas cifras cuando vemos el apartado fotográfico nos quedamos tan fríos como el terminal con su sistema de refrigeración. Su cámara de 64MP con gran angular de 8MP y macro de 2MP en la trasera y 8MP en el frontal deja claro que al contrario que otras marcas, aquí las cámaras no son las estrellas.

RedMagic 6S Pro, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 169,86 x 77,19 x 9,5 mm
Peso: 215 gramos
Colores disponibles: -
Software
Sistema Operativo: Android 11
Capa de personalización: RedMagic OS 4.4
Pantalla
AMOLED de 6.8 pulgadas
Resolución FHD+
Ttasa de refresco de 165 Hz y de muestreo táctil de 720 Hz
Procesador
Qualcomm Snapdragon 888+
Adreno 660
Memoria RAM
8GB / 12GB / 16GB / 18GB LPDDR5
Almacenamiento
128GB / 256GB / 512GB UFS 3.1
Cámaras traseras
64 megapíxeles
Ultra gran angular de 8 MP
Macro de 2 MP
Cámara frontal
8MP
Batería
4.500 mAh con carga rápida 120 W
Conectividad
5G
Otros detalles
Gatillos, lector de huellas bajo pantalla, sistema de refrigeración ICE 7.0 Wifi 6 Bluetooth 5.1 jack de auriculares de 3,5 mm
Precio
a partir de 522.00 €

Como detalle curioso el RedMagic 6S Pro cuenta con el sensor de huellas bajo la pantalla, pero este no solo sirve para la autenticación si no que es capaz de detectar nuestra frecuencia cardíaca.

Finalmente para completar las especificaciones tenemos el habitual sistema de gatillos de los Redmagic, altavoces duales, conector jack de 3.5mm para auriculares, WiFI 6 y Bluetooth 5.1.

Precio y disponibilidad

Presentados de momento para el mercado chino, el nuevo Redmagic 6S Pro sale en colores negro, blanco y plateado con un precio que parte de los 522€ al cambio en su modelo base de 8+128GB

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.