Si bien Google ha trabajado mucho para mejorar la seguridad de su sistema operativo y sus dispositivos, hay un tipo de usuarios que requieren de una mayor seguridad en sus smartphones y es a estos a los que quiere llegar el NitroPhone 1, un Google Pixel 4a personalizado con GrapheneOS cuyo eje central es tratar de ofrecer un smartphone lo más seguro posible.

NitroPhone 1

 NitroKey es una empresa alemana que vende llaves de seguridad USB y que ahora se adentra en el mercado de los smartphones. Su nuevo producto toma la base del Google Pixel 4a pero cambiando el sistema operativo por una versión reforzada, GrapheneOS. Esta versión deja de lado las aplicaciones de Google y se centra en ofrecer añadidos como el codificar nuestro PIN, añadir un interruptor de apagado automático que apaga el teléfono después de estar inactivo durante un cierto período de tiempo y bloquear el acceso de las aplicaciones a nuestro IMEI o dirección MAC Como extra incluso podemos pedir que se extraigan físicamente todos los micrófonos, lo que nos obligaría a conectar un micrófono .cuando lo necesitemos

NitroPhone 1

Las especiales características de este NitroPhone 1 están pensadas para profesionales que requieran de la máxima privacidad y protección, y que además no les importe pagar el doble que lo que nos cuesta un Google Pixel 4a, ya que el precio del NitroPhone 1 se va a los 630€

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.