Xiaomi nos invita a un nuevo evento para el 15 de Septiembre, en el cual nos invitan a dejar que la “la magia nos sorprenda”, un críptico mensaje tras el cual se esconde el lanzamiento del nuevo Xiaomi 11T, terminal que si nos fijamos ya no llevará la denominación “Mi”, la cual ha sido eliminada por la empresa china tal y como se confirmó recientemente.

Los nuevos Xiaomi 11T ya tiene fecha oficial de lanzamiento

En un comunicado a los medios españoles Xiaomi anuncia que el próximo 15 de Septiembre a las 14:00 horas tendremos un evento de algo mas de una hora de duración en el que veremos sus nuevos productos. Por suerte las redes sociales de la compañía arrojan algo más de luz y confirman que estaremos ante el lanzamiento de los nuevos Xiaomi 11T, una gama que esperamos se compone de tres modelos distintos y que podemos dar por firme que al menos uno de ellos, el Xiaomi 11T Pro, vendrá con carga rápida de 120W.

120 Watt? Yes! #XiaomiHyperCharge is coming your way! Catch the global debut of #Xiaomi11TPro on September 15 at 8PM GMT+8. #XiaomiProductLaunch https://t.co/zPnttgUN8W

— Xiaomi (@Xiaomi) September 6, 2021

Como ya estamos acostumbrados el evento se retransmitirá online en las redes sociales de la compañía.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.