La primera tablet de realme ya tiene fecha de presentación. La compañía lo ha confirmado con un anuncio destinado al mercado Indio que recogen desde Gizmochina en el que convidan a seguir el lanzamiento de la nueva Realme Pad el próximo 9 de Septiembre bajo el lema “Ultra fina. Realmente divertida”.

Realme Pad

Como era de esperar la compañía no desvela más información, por lo que de momento oficialmente solo sabemos que será una tableta con un grosor reducido. Sin embargo si nos hacemos eco de anteriores filtraciones sobre la tablet de Realme podríamos estar hablando de un dispositivo con una pantalla AMOLED de 10.4 pulgadas con una resolución Full HD+. Gracias a su paso por Geenkbench sabemos que en su interior tendríamos un procesador Helio G80 de MediaTek, el cual se podría acompañarse de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Algunos datos esperados sugieren que tendremos una lente de 8 megapíxeles tanto en el frontal como en la parte trasera, conectividad 4G y una batería de 7.100 mAh con carga rápida. También se espera que la pantalla sea compatible con el uso de algún tipo de Stylus.

Hasta que no se confirmen todos los rumores esto son solo especulaciones, pero por suerte parece que en apenas unos días saldremos de dudas y podremos conocer todo sobre la nueva Realme Pad.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.