Corsair amplia su gama de memorias RAM Vengeance DDR4 con dos nuevos modelos de alto rendimiento, las nuevas Corsair Vengeance RGB RT y Vengeance RGB RS, las cuales llegan inicialmente con frecuencias de hasta 4.600 MHz luciendo un diseño donde la iluminación RGB compatible con el software iCUE que permite hacer de ellas el centro de atención de nuestro equipo.

Corsair presenta sus nuevas memorias DDR4 Vengeance de hasta 4.600 MHZ 1

Ambas memorias presentadas cuentan con perfiles de disipación térmica reconcebidos, con unos chips de memoria optimizados para un máximo rendimiento y con capacidad de overclocking para exprimir al máximo nuestros PCs.

Las Corsair Vengeance RGB RT están disponibles en frecuencias de hasta 4.600 MHz y juegos de hasta 256 GB, especialmente optimizada para placas base DDR4 de AMD garantizando excelentes tiempos de respuesta y un ancho de banda máximo. En su parte superior cuenta con una barra de luz panorámica de diez LED RGB direccionables individualmente, mientras que su distintivo disipador de calor de aluminio sólido de doble tono lo tendremos disponibles en color plomo y blanco.

Cuando se instala en placas base AMD compatibles esta memoria se configura automáticamente a la máxima velocidad admitida por su sistema sin necesidad de que tengamos que tocar la BIOS.

Corsair presenta sus nuevas memorias DDR4 Vengeance de hasta 4.600 MHZ 2

Las Corsair Vengeance RGB RS alcanzan frecuencias de hasta 3.600 MHz y juegos de hasta 128 GB, siendo indicadas tanto para placas base DDR4 Intel como AMD. En su diseño cuentan con seis LED RGB direccionables individualmente en su propia barra de luz panorámica y un disipador de calor de aluminio diseñado para sacar el máximo partido a la memoria sin grandes esfuerzos.

Estas memorias son compatible con Intel XMP 2.0, lo que permite activar frecuencias más altas con una instalación y configuración sencillas.

Corsair presenta sus nuevas memorias DDR4 Vengeance de hasta 4.600 MHZ 3

Disponibilidad y precios

Las nuevas Corsair Vengeance RGB RT y Vengeance RGB RS ya están a la venta con garantía limitada de por vida, por un precio que dependiendo de la configuración parten desde los 119,99 € la primera y de 114,99 € la segunda (kit 16 GB de 2 x 8 GB).

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.