Si estabas buscando una silla gamer a buen precio hoy Newskill nos presenta sus nuevas sillas Horus y Horus Zephyr, el mismo diseño pero en este segundo modelo con acabado en tela. la compañía quiere ofrecer a los usuarios una silla sencilla pero de buenos acabado y con una amplia variedad de colores para adaptarse a nuestro setup, con un diseño ergonómico y respaldo reclinable 180º.

Newskill Horus

Sillas sencillas pero de buenas prestaciones

Los dos modelos de la gama Horus de Newskill vienen con el mismo diseño y solo el acabado en polipiel o tela les diferencia. En ambos casos se ha escogido un diseño ergonómico con base de metal reforzado de 350mm y reposabrazos ergonómicos con los que conseguir que nuestra espalda tenga una buena postura a la hora de jugar y así cuidar nuestra salud evitando problemas derivados de malas posturas.

Con una estructura capaz de soportar hasta 150 kilogramos de peso, los acabados de la Newskill Horus cuentan con tapizado en polipiel, mientras que para los que prefieran un tacto mas suave y menos frio con un extra de transpiración tenemos la Horus Zephyr que está tapizada.

Newskill Horus Zephyr

Para adaptarse a cada usuario las nuevas Horus cuentan con un pistón de gas que permite ajustar la altura, uniéndose al respaldo reclinable de 180º para que podamos encontrar la postura que mejor se adapte a nosotros.

La Horus está disponible en nueve colores en polipiel mientras que la Horus Zephyr tapizada en tela la encontramos en ocho colores, en ambos casos el precio es de 149.95€ y lo podemos encontrar en la web de Newskill, aunque proximamente estará disponible también en Amazon y PC Componentes.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.