Nuevamente Facebook vuelve a tener problemas con sus aplicaciones y en esta ocasión es Instagram el motivo de las quejas de los usuarios, ya que un error está impidiendo que los usuarios puedan acceder a la red social.

Tal y como vemos en DownDetector el error ha comenzado hace unas horas, estando tomando mayor alcance con el paso de los minutos. En nuestro caso hemos tratado de acceder y en el momento de entrar nos da un error de red, sacándonos de la app y no permitiendo acceder a la misma.

Instagram está caído y no permite acceder a la aplicación

El problema comenzó de forma puntual y aunque ha tenido picos en los que ha vuelto a funcionar, tal y como podemos comprobar en Twitter aún hay muchas quejas al respecto de usuarios que siguen sin poder acceder al servicio. Parece que los responsable de la red social están buscando solucionar el problema, pero de momento aún no está corregido.

Si tratamos de acceder via web hemos podido comprobar que mientras que algunas ocasiones si lo logramos, en otras nos salta un error e impide el acceso.

Instagram está caído y no permite acceder a la aplicación [Actualización] 1

Actualización: De momento no hay declaraciones oficiales, pero guiándonos por los avisos de los usuarios en las distintas redes sociales parece que el problema se va solucionando de forma paulatina. Mientras que algunos usuarios seguimos sin poder acceder, otros comienzan a poder hacerlo poco a poco, siendo en las aplicaciones móviles donde parece que más está tardando en solucionarse el problema.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.