Audio-Technica invitó a sus seguidores a pronunciarse sobre que diseño les gustaría para una edición del sus auriculares profesionales de estudio ATH-M50x, contando con varias opciones a elegir. De entre los distintos modelos presentados los casi 13.000 votos recibidos dieron como ganador a la propuesta “Lantern Glow”, que con el 40% de los votos fue el escogido por el público. Fruto de ello hoy nos llegan los ATH-M50xMO una edición limitada de la que ya tenemos su imagen final, demostrando por que han sido los justos ganadores.

Audio-Technica ATH-M50xMO

La gama M50 de Audio-Technica se inició con el modelo ATH-M50s/LE una serie de ediciones especiales, la cual el año pasado nos trajo los ATH-M50xPB de color púrpura y negro, y es te año lo hacen con esta versión que mezcla el negro con el cobre y detalles plateados.

Los auriculares profesionales ATH-M50xMO mantienen la firma sonora equilibrada que ha hecho destacar a la serie M50, pero con un diseño renovado que atrae las miradas. Entre sus principales características y junto con el acabado Lantern Glow de edición limitada tenemos unos transductores patentados de 45 mm de gran apertura, los cuales ofrecen una claridad excepcional en una amplia gama de frecuencias, con graves profundos y precisos alojados en unas cupulas giratorias hasta 90º

Audio-Technica ATH-M50xMO

Especificaciones Audio-Technica ATH-M50xM

Diámetro del Transductor45 mm
Respuesta en Frecuencia15 – 28.000 Hz
Entrada de Potencia Máxima1,600 mW @ 1KHz
Sensibilidad99 dB
Impedancia38 ohms
Peso285 gr sin cable/conector
Cable1,2m-3m enrollado, 3m recto, 1,2m recto
Cable – Desmontable
Conector1/8” (3,5 mm) dorado estéreo con alivio de tensión
ImánNeodimio
BobinaCCAW (cable de aluminio recubierto de cobre)
Plegable/Abatible
Accesorios IncluidosAdaptador roscado 1/4”, bolsa de transporte

La edición limitada de los Audio-Technica ATH-M50xMO están ya disponibles en su web con un precio de 169€

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.