El 27 de Mayo de 2020 WarnerMedia lanzaba en Estados Unidos, convirtiendo desde entonces en uno de los principales actores en la escena del streaming gracias a una política de estrenos que no ha dejado de crear cierta controversia al igual que ha sucedido con Disney Plus.

En su momento se avanzo que la plataforma extendería su disponibilidad a Europa en la segunda mitad de este año, pero sin entrar en más detalles. Ahora sin embargo podemos acotar las fechas ya que Priya Dogra, presidenta de WarnerMedia Europa, Oriente Medio, África y Asia, ha confirmado que HBO MAX llegará a España en Otoño de 2021.

HBO Max llegará a España este otoño 1

El anuncio se ha realizado en el marco del Series Mania Forum estando presente Christina Sulebakk, directora general de HBO Max EMEA. Ambas mandatarias han confirmado que la plataforma llegará en las mismas fechas a los países nórdicos, llegando poco después a Europa central, Europa del Este y Portugal.

“Europa es una gran prioridad para nosotros. Ahora tenemos a Estados Unidos y América Latina en nuestro haber, nos sentimos muy bien con esos éxitos allí y el crecimiento que estamos viendo. Europa es un mercado complicado, pero emocionante ”.

HBO MAX es una plataforma donde no solo encontramos HBO como lo conocemos ahora mismo, si no que incorpora contenido de Cartoon Network, DC Entertainment, Warner Media, New Line Cinema, TNT y otros distribuidores, además de por supuesto contenido propio de la plataforma.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.