A mediados de este año se lanzaba en Estados Unidos HBO Max, un servicio de Streaming cuyo máximo atractivo era contar en su catalogo con las producciones de Warner Bros, lo que incluía las películas de DC. Desde entonces se había especulado con su llegada a otros mercados, pero hasta ahora no teníamos nada en firme, y es que ya sabemos cuando llegará HBO Max a Europa.

HBO Max comienza a ser global

HBO Max

La confirmación de la llegada de HBO Max a Europa, incluyendo España, nos ha llegado de boca de Andy Forssell, máximo responsable de HBO Max Global. Esta durante el transcurso de una charla en la Web Summit ha confirmado que en la segunda mitad de 2021 HBO en Europa empezará a actualizarse a HBO Max.

Esto actualización viene a representar un considerable aumento en el catalogo de la plataforma, rondado cifras que apuntan a doblar su contenido. Al mismo tiempo con ello tendremos una actualización de las aplicaciones y servicios, para adaptarlas a la nueva oferta disponible. Entre este contenido se espera que las nuevas producciones de Warner Bross se lancen al unísono en cines y en la plataforma, una estrategia distinta a la que hemos visto en otras plataformas como el caso de Mulán en Disney Plus, aunque esto aún no se ha confirmado si se hará de forma global o solo en Estados Unidos.

Como es normal el contenido variará dependiendo de cada país y de los correspondientes acuerdos y propiedad de derechos, pero en todo caso los suscriptores de HBO verán un considerable aumento de la oferta disponible.

Andy Forssell confirmó también este despliegue de HBO Max en Latinoamérica, aunque por desgracia para ninguno de los casos ha dado fechas concretas ni ha hablado de nuevas tarifas de suscripción. Habrá que esperar para conocer estos datos

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.