Aunque el lanzamiento del primer Surface Duo dejo más dudas que respuestas parece que Microsoft no quiere tirar la toalla con este dispositivo y ya prepara una segunda versión. De este Microsoft Surface Duo 2 se han filtrado recientemente algunas imágenes y hoy tenemos las que podrían ser algunas de sus especificaciones gracias a su paso por Geekbench.

Microsoft Surface Duo 2

Gracias a las imágenes filtradas sabemos que el diseño base de dos pantallas se mantendrá , pero con el añadido de un modulo trasero para alojar sus cámaras que destaca sobre el fondo por su color negro. En este se aprecia con claridad un total de tres lentes, lo que es una buena señal para este segunda versión.

En su paso por Geekbench el dispositivo de Microsoft nos deja ver que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, lo que por fin debería de otorgarle conectividad 5G, algo que se antoja imprescindible en un dispositivo de este calibre. Junto con ello mencionan que tendrá una memoria RAM de 8GB y Android 11 como sistema operativo, lo que sigue siendo avances notables en comparación con el primer modelo.

El Microsoft Surface Duo 2 deja ver algunas especificaciones en su paso por Geekbench 1

A esto hay que añadirle rumores que apuntan a que tendremos el sensor de huellas en el botón lateral de encendido y un puerto de carga USB tipo C centrado en el lado derecho-

Aunque de momento nada de esto se puede considerar como oficial, lo cierto es que representa una importante mejora que nos hace albergar esperanzas en este dispositivo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.