Parece que la competencia le ha venido bien a WhatsApp y al fin están despertando de su letargo comenzando a añadir nuevas funciones que les permitan acercarse a lo que ofrecen otras aplicaciones de mensajería. La última de la que tenemos noticia es que parece que los desarrolladores de WhatsApp están preparándose para añadir la posibilidad de reaccionar a los mensajes que recibamos.

WhatsApp permitirá reaccionar a los mensajes próximamente 1

La información nos llega como suele ser habitual desde WAbetainfo, quienes han descubierto que en un futuro podremos reaccionar a los mensajes que recibamos en whatsapp del mismo modo que podemos hacerlo con los mensajes que recibimos en Facebook o Instagram. Esto se haría con una serie de emoticonos con los que podremos expresar el sentimiento que nos despierte el mensaje: tristeza, alegría, emoción, etc.

Esto se ha descubierto ya que si bien aún no aparece la función como tal, en la ultima beta de Android se ha encontrado una cadena que se mostraría cuando un usuario reciba una reacción a un mensaje usando una versión desactualizada de la aplicación.

WhatsApp permitirá reaccionar a los mensajes en un futuro

Como hablamos de una función en desarrollo de momento no hay posibilidad de conocer cuando estará disponible, algo que debería en la beta y que posiblemente no llegue solo a las aplicaciones para smartphones, si no que también deberíamos poder verlo en las nuevas aplicaciones beta para escritorio.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.