La última generación de smartphones plegables de Samsung parece que finalmente está consiguiendo convencer al gran público y estaría logrando una mejor acogida que sus predecesores, eso al menos de desprende de una información que nos llega desde la web alemana AllAboutSamsung, donde afirman que algunos usuarios que han preordenado estos dispositivos están recibiendo correos notificándoles el retraso en la entrega debido a problemas producidos por la alta demanda.

La alta demanda parece que está retrasando el envío de los nuevos plegables de Samsung 28

Los nuevos Samsung Galaxy Z Fold3, Flip3 y Watch 4 apenas llevan unos días anunciados oficialmente, pero el interés que han despertado ha llevado a que sean muchos los usuarios que los han reservado para hacerse con ellos lo antes posible. Según indican en el mail enviado esto ha producido que se generen cuellos de botella en las entregas que están haciendo que se vaya a retrasar el envío de algunos dispositivos hasta mediados de septiembre.

Estos mail no hacen si no confirmar lo que informes anteriores afirmaban y es que al parecer la nueva generación de smartphones plegables de la compañía coreana está siendo todo un éxito. En España no sabemos si estos retrasos también se están produciendo, por lo que si eres uno de los que ya han encargado su nuevo Galaxy Z y han recibido algún aviso, no dejes de informarnos.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.