Realme parece que está preparando un dispositivo muy atractivo para la gama económica según una filtración de OnLeaks que nos llega a través de la web India Digit. El dispositivo en cuestión sería el Realme 8i y entre sus especificaciones tendríamos una pantalla a 120 hz y un procesador de MediaTek.

Se filtran las posibles especificaciones del Realme 8i 26

Según la información ofrecida por el filtrador el Realme 8i vendría con un diseño en plástico con un grosor de 8.6 mm y un peso de 194 gramos. En el nos encontraríamos con una pantalla de 6.59 pulgadas con resolución Full HD + capaz de alcanzar una tasa de refresco de hasta 120 Hz. En esta tendríamos un orificio en la parte superior izquierda que serviría para alojar una cámara selfie de 16 megapíxeles.

Junto con la información tenemos unos renders que nos dejan ver como el terminal cuenta con un modulo trasero de cámaras, este conjunto se compondría de una lente de 50 megapíxeles como principal, una lente de 2 megapíxeles pra retratos y una sensor de profundidad también de 2 megapíxeles.

Si nos vamos a la parte interna, a las tripas del dispositivo, tendríamos un procesador MediaTek Helio G96 con dos núcleos Cortex-A76 con una frecuencia de reloj de hasta 2.05GHz y seis núcleos Cortex-A55. Este se acompañaría de una GPU Mali-G57 MC2, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 2.2. Todo ello mantenido por una batería de 5.000 mAh.

Se filtran las posibles especificaciones del Realme 8i 27

De momento no hay información de precios ni fecha de lanzamiento del Realme 8i, aunque todo apunta a que no se hará esperar mucho.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.