Newskill se adentra en una nueva gama de productos a añadir a su catalogo. La compañía ha presentado hoy su primera barra de sonido, la Newskill Vamana con iluminación RGB y conectividad para que podamos usarlo con casi cualquier dispositivo.

La Vamana es una barra de tamaño compacto, con unas dimensiones de 400 x 75 x 67mm y un peso de 700 gramos. Se trata de un equipo pensado para ser usado con nuestro PC, pero también con consolas, tabletas, móviles y cualquier dispositivo compatible con conexión bluetooth o jack de 3.5 mm.

Newskill Vamana

Esta barra de sonido cuenta con dos altavoces para ofrecernos sonido estéreo, con un rango de frecuencia de entre 150Hz y 20Khz. Su diseño cuenta con una potencia de salida de hasta 10W que podremos controlar desde su frontal con una ruleta que nos permitirá ajustar el volumen, mientras que la iluminación RGB en la parte inferior le da un aspecto que le hace destacar sobre nuestros escritorio. Esta además es personalizable para que podamos combinarlo con otros dispositivos.

 Newskill Vamana

La nueva Newskill Vamana ya está disponible en la web de Newskill con un precio de 39,95€, llegando más adelante a Amazon y PC Componentes.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.