Orange sigue su nueva estrategia de simplificación de sus marcas y una consecuencia de ello es la desaparición de Amena, marca que desaparece para ser absorbida por Orange. En un comunicado la empresa ha anunciado que a partir del 1 de Septiembre dejará de comercializar los productos de Amena, haciéndose cargo de sus clientes con una migración a tarifas similares.

Adiós a Amena: Orange cierra la marca y absorbe sus clientes 1

Según el comunicado los actuales clientes de amena comenzarán a ser migrados a partir del 13 de septiembre hasta final de año, convirtiéndose en clientes de Orange. En esta migración Orange realizará una actualización para ofrecerles unas tarifas similares a las que tenían en Amena en un proceso automático que no requerirá cambio de router ni de SIM y del que serán informados al detalle en un anexo a la factura, además de a través de mail y SMS.

Junto con esto Orange ofrecerá a los clientes migrados la posibilidad de acceder a sus propios contenidos, incluyendo fibra simétrica de hasta 1Gbps, cobertura 5G y televisión. Aún así para los clientes que tengan dudas han habilitado el teléfono gratuito 900900705, hasta el momento de la migración, y 1470, una vez sean ya clientes de Orange para resolver cualquier duda.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.