Si eres de los que no les gusta tener que andar cambiando de auriculares según el dispositivo donde estes jugando, Turtle Beach te ofrece hoy los nuevos Recon 200 Gen 2, unos auriculares multiplataforma que podrás usar con consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 o Nintendo Switch, además de ser compatibles con PC y móviles con conector de 3,5mm.

Esta segunda generación de los Recon 200 viene con un diseño de diadema que termina en unas cúpulas donde se han colocado unos diafragmas de 40 mm con sonido Bass Boost mejorado para ofrecer un sonido inmersivo que además soporta las tecnologías de sonido envolvente de Windows Sonic, Dolby Atmos o DTS Headphone: X y Sony 3D Audio. Como añadido también contamos con la capacidad de trabajar en modo pasivo.

Recon 200 Gen 2

Disponibles en color azul, blanco y negro, estos nuevos auriculares de incluyen en su diseño unas almohadillas viscoelásticas mas suaves y una diadema más rígida que asegura un mejor ajuste y resistencia. Para que podamos comunicarnos con nuestros compañeros de juegos tenemos un micrófono con Variable Mic Monitoring que permite a los jugadores escuchar su propia voz en los auriculares, lo que evita que tengamos que alzar la voz para escucharnos y proporcionan una experiencia de chat de voz mejorada.

Con una batería de 12 horas de autonomía, cuando esta se agota podremos seguir jugando ya que el modo pasivo mantiene las funciones para poder seguir usándolos y que no se interrumpa la partida.

Recon 200 Gen 2

Los nuevos Recon 200 Gen 2 estarán disponibles con un precio de 59,95€ a partir del 19 de Septiembre, aunque ya se pueden reservar en ña web de Turtleb Beach.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.