Si estas pensando que puedes ver en la semana del 16 al 22 de Agosto, os traemos algunas opciones que podremos disfrutar con varios nuevos títulos para toda la familia que llegan a Disney+ y Amazon Prime Video, como la nueva versión de Las aventuras del Doctor Dolittle protagonizada por Robert Downey Jr., pero también de algunos estrenos de la categoría de Cats, adaptación del famoso musical que ha triunfado sobre los escenarios y que ahora podremos disfrutar desde el salón de nuestras casas. Además tenemos nuevas temporadas de varias series de la plataforma de Disney, junto con cine español como La isla mínima, títulos que se unen a una lista que os mostramos por orden cronológico.

Estrenos de la semana

Estrenos de la semana

18 de Agosto

  • Alias – Serie completa – Disney Plus
  • Diario de una futura presidenta – Temporada 2 – Disney Plus

La segunda temporada de Diario de una futura presidenta retoma la historia de una futura líder abriéndose paso en el instituto. Contada según el diario de Elena, una chica cubanoestadounidense de 13 años, esta comedia familiar narra sus altibajos en el instituto, y cómo le preparan el camino hasta convertirse en la presidenta de Estados Unidos

  • Star contra las fuerzas del mal – Temporada 3 y 4 – Disney Plus

Tras unas cuantas escaramuzas con monstruos de otro mundo, los padres de la divertida princesa adolescente Star Butterfly, los Reyes de Miauni, la mandan a vivir con la familia Díaz a la Tierra, adonde se llevará su estilo único interdimensional. Acompañada de Marco, el hijo adolescente de la familia, esta estudiante extranjera de intercambio de otra dimensión se embarca en nuevas aventuras en las que lucha contra villanos malvados en el instituto y por
todo el multiverso para proteger su poderosa varita mágica, que aún no sabe muy bien cómo funciona.

  • Tyrante – Temporadas 1, 2 y 3 – Disney Plus

Tyrant nos presenta la historia del hijo menor de un dictador de Oriente Medio que regresa a su tierra natal después de 20 años de exilio voluntario. Rápidamente se verá envuelto de nuevo en la política familiar y nacional que vivió en su juventud, y deberá enfrentarse a la dura realidad de su pasado y asumir un papel más activo en el régimen de su familia.

  • Laberinto de Errores – Disney Plus

Laberinto de Errores es una serie documental en cinco partes basada en el libro homónimo del cineasta y escritor Errol Morris, que también aparece en la serie. Cuando el cirujano de los Boinas Verdes Jeffrey MacDonald es enviado a prisión tras ser condenado por asesinar a su mujer embarazada y a sus dos hijas, una tormenta de versiones diferentes se arremolinan para dificultar nuestra capacidad de descubrir la verdad, desviando la atención de una espeluznante posibilidad: MacDonald podría ser inocente. Marc Smerling investiga de nuevo el complicado caso que se ha extendido durante décadas en un intento por descubrir la verdad

20 de Agosto

  • Taken 2 – Disney Plus
  • Descontroladas- Disney Plus

Después de que su novio la haya dejado tirada en la víspera de unas exóticas vacaciones, la impulsiva soñadora Emily Middleton (Amy Schumer), convence a su archiprecavida madre, Linda (Goldie Hawn), para que viaje con ella al paraíso. Emily y Linda, que son polos opuestos, se dan cuenta de que resolver sus diferencias como madre e hija, de forma impredecible y desternillante, es la única forma de escapar de la desenfrenada y estrafalaria aventura en la selva en la que se han visto metidas.

  • La isla mínima – Disney Plus

1980. En un pequeño pueblo de las marismas del Guadalquivir, olvidado y detenido en el tiempo, dos adolescentes desaparecen durante sus fiestas. Nadie las echa de menos. Todos los jóvenes quieren irse a vivir lejos y algunos de ellos se escapan de casa para conseguirlo. Rocío, madre de las niñas, logra que el juez de la comarca, Andrade, se interese por ellas. Desde Madrid envían a dos detectives de homicidios, Pedro y Juan, de perfiles y métodos muy diferentes que, por distintos motivos, no atraviesan su mejor momento en el cuerpo. Una huelga de los trabajadores del campo pone en riesgo la cosecha del arroz, principal riqueza de la región, y dificulta las tareas de investigación de los dos policías que reciben presiones para solucionar el caso cuanto antes. Sin embargo, la investigación policial pone en evidencia que en los últimos años han desaparecido varias jóvenes más y que aparte del arroz existe otra fuente de riqueza: el tráfico de drogas. Nada es lo que parece en una comunidad aislada, opaca y plegada sobre sí misma. Las pesquisas de los detectives parecen no llevar a ningún lado. En este difícil proceso, Juan y Pedro deberán enfrentarse a sus propios miedos, a su pasado y a su futuro. Su relación se irá estrechando y sus métodos se harán parecidos. Lo único importante es dar con el asesino.

  • Tengo ganas de ti – Disney Plus
  • El secreto de Marrowbone – Disney Plus

Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto…

  • La casa del caracol – Prime Video
  • Nine Perfect Strangers – Prime Video

En un exclusivo centro de salud y bienestar promete la recuperación y transformación de las personas, nueve estresados urbanitas intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La directora del complejo, Masha (Kidman), los vigila durante los 10 días de retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos 9 desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera.

22 de Agosto

  • Cats – Prime Video

Basada en la inolvidable música de Andrew Lloyd Webber y con un grupo de bailarines de primer orden guiados por el coreógrafo ganador de tres premios Tony, Andy Blankenbuehler (los musicales “Hamilton”, “In the Heights”), la película ofrece una visión actualizada del musical para una nueva generación. La cinta cuenta con un espectacular diseño de producción, la última tecnología disponible y estilos de danza que abarcan desde el ballet hasta los más contemporáneos: hip-hop, jazz, baile urbano y claqué entre otros.

  • Las aventuras del Doctor Dolittle – Prime Video

Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), un reputado doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión Dolittle con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

En su misión se le une una joven y autoproclamada aprendiz (Dunkerque, Harry Collett) y una ruidosa y molesta corte de animales, que incluye a un inquieto gorila (voz en VO del ganador del Oscar Rami Malek), un pato entusiasta pero algo tonto (voz en VO de la ganadora del Oscar Octavia Spencer), un pendenciero dúo de cínicas avestruces (voz en VO de Kumail Nanjiani, La gran enfermedad del amor), un alegre oso polar (voz en VO de John Cena, Bumblebee) y un loro cabezota (voz en VO de la ganadora del Oscar Emma Thompson), que se convertirá en la consejera de máxima confianza de Dolittle.

Imagen de Igor Ovsyannykov en Pixabay

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.