Es domingo y llega el momento de hacer un repaso a los lanzamientos que nos esperan para la semana que da comienzo en unas horas. Esta vez comenzamos con los estrenos de HBO, donde tenemos añadidos tan añejos como “Grease” y su secuela, pero también lanzamientos como los thriller “Espías desde el cielo” y “Un traidor como los nuestros” o adaptaciones como “Cumbres borrascosas“. Un compendio de nuevos títulos que os detallamos a continuación.

Estrenos de HBO

Estrenos de la semana en HBO

20 de agosto

  • Grease
  • Grease 2
  • Forrest Gump

Forrest Gump, un entrañable joven nacido en un pequeño pueblo de Alabama, cuenta su vida a través de la historia de Estados Unidos desde los años cincuenta al presente. Todo lo que hace está marcado por su amor por Jenny.

  • Call me by your name

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

  • Cosas que perdimos en el fuego
  • Capitán Fantastic
Estrenos de HBO para la semana del 16 al 22 de Agosto 27

Ben es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados en el noroeste de los Estados Unidos criando a sus seis hijos, varios de ellos junto a su mujer. Aislados totalmente de la vida moderna, de las comodidades de las ciudades y de la sociedad de consumo, Ben es un padre devoto que ha inculcado en sus hijos una peculiar forma de pensar y vivir la vida. Sin embargo, una trágica noticia hace que la peculiar familia deba dejar temporalmente su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización.

  • Underworld: guerras de sangre

La nueva entrega de la exitosa franquicia, UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE, continua con la vampira de los “Death Dealers”, Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

  • Al Interior
Estrenos de HBO para la semana del 16 al 22 de Agosto 28

Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis), cuyo novio ha fallecido recientemente, pasa la noche de navidad a solas, completamente afligida por la pérdida del padre de su bebé, cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa…

  • Espías desde el cielo
Estrenos de HBO para la semana del 16 al 22 de Agosto 29

La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de ‘capturar’ por ‘matar’. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona, donde podría ser una víctima más.

  • 25 kilates
  • Amador
  • Silencio roto
  • Persecución al límite
  • La torre oscura
  • Cumbres borrascosas

Heathcliff es hermano de crianza de Cathy Earnshaw; mas bien, es su otra mitad. Cuando los fuerzan a separarlos, Heathcliff da rienda suelta a la venganza contra aquellos que considera responsables. Algunos años antes de que protagonizaran “El paciente inglés”, Binoche y Fiennes ya habían trabajado juntos en esta adaptación de la famosa novela homónima de Emily Brontë.

  • Un traidor como los nuestros
Estrenos de HBO para la semana del 16 al 22 de Agosto 30

Una joven pareja británica se va de vacaciones a Marruecos. Allí conocen a un carismático millonario ruso que asegura pertenecer a la mafia rusa, donde es el mejor del mundo blanqueando dinero. El mafioso les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos… Adaptación de la novela homónima de John le Carré.

  • Rumbos
  • Unikitty – Temporada 2
  • La oveja Shaun: La película
  • Spirit, el corcel indomable

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.