Seguimos conociendo futuros lanzamientos de Samsung y es que desde Winfuture nos llegan especificaciones e incluso precio del Samsung Galaxy A52s, un dispositivo de gama media que sería una ligera evolución del Galaxy A52 que ya nos había presentado.

Samsung Galaxy A52s

Según la web alemana este nuevo miembro de la serie A se Samsung vendrá con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución 2.400 x 1.080 píxeles, en la cual se mostrará un orificio que servirá para alojar una cámara selfie de 32 megapíxeles con apertura f/2.2. Toda una declaración de intenciones que apuntan al público juvenil como principal objetivo.

En el interior de este nuevo smartphone los coreanos habrían apostado por subir el listón con un procesador Snapdragon 778G 5G de Qualcomm al que acompañaría 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque es de esperar que también contemos con una versión 8+256GB. También se informa que para sostener esto contaremos con una batería de 4.500 mAh con carga de 25W.

En cuanto a las cámaras tendríamos una repetición de lo visto en el Galaxy A52, con un cuarteto con una lente principal de 64MP, un gran angular de 12MP y un duo de 5MP para las lentes macro y Bokeh.

A todo esto le tendríamos que añadir que este terminal vendrá con certificado IP67, NFC, dos ranuras NanoSIM, Bluetooth 5.0 y conectividad 5G

Samsung Galaxy A52S, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: -
Peso: -
Colores disponibles: Negro, verde, azul y violeta
Software
Sistema Operativo:
Sin capa de personalización
Pantalla
SuperAMOLED de 6.5 pulgadas con resolución de 2400 x 1080 píxeles
Procesador
Qualcomm Snapdragon 778G 5G
Memoria RAM
6GB
Almacenamiento
128 GB
Cámaras traseras
64 megapíxeles con apertura f / 1.8
Ultra gran angular con 12 megapíxeles y apertura f / 2.2
Macro de 5 megapíxeles y apertura f / 2.4
Bokeh de 5 megapíxeles y apertura f / 2.4
Cámara frontal
32 megapíxeles con apertura f / 2.2
Batería
4500mAh con carga rápida de 25 W
Conectividad
5G
Otros detalles
Bluetooth 5.0, NFC; IP67
Precio
449 €

Según la filtración el Galaxy A52S estará disponible a finales de Agosto con un precio de 449€ en colores negro, verde, azul y violeta

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.