Con el mundo del streaming en auge la demanda de equipos que permitan realizar transmisiones de mayor calidad de forma sencilla es cada vez mayor. Junto con herramientas como el Stream Deck MK.2 que os mostramos hace unos días, las principales armas de un buen creador es su cámara y un buen micrófono como el GTX 255+ Onyx que hoy nos presenta Trust.

Este nuevo micro llega con un completo set de características que le convierten en una interesante opción de compra, ya que junto con la promesa de ofrecer un sonido con calidad de estudio, viene con un brazo incluido con el que poder colocarlo donde nos sea más cómodo de usar.

Trust GTX 255+ Onyx

Diseñado para creadores de contenido, podcasts y retransmisiones en streaming el nuevo GXT 255+ Onyx es un micrófono de membrana con patrón cardiode que incluye una rejilla y filtro para eliminar sonidos indeseados que permitan ofrecer un audio limpio, nítido y con la mejor calidad. Algo que podremos comprobar en directo gracias a un puerto para auriculares con cero latencia.

Su sistema de conexión USB “plug and play” facilita su uso, mientras que gracias a un mando de silenciamiento situado en la parte frontal podremos mutar el micro de forma rápida cuando lo necesitemos. Junto a este tenemos también un dial de ganancia, por lo que podremos regular la sensibilidad del audio en funcione de la situación.

Junto con el micrófono tenemos un brazo articulado con cable oculto que se ajusta a nuestro escritorio, pudiendo colocarlo a la altura justa para nuestras transmisiones. Además este brazo viene con un hub con dos puertos USB.

Trust GTX 255+ Onyx

Para los aficionados a la personalización de sus equipos el GXT 255+ Onyx incorpora un anillo LED ajustable en seis colores que le dan un aspecto más llamativo, pudiendo escoger el que se adapte mejor a nuestro estilo. Este LED también nos sirve para saber cuando el micro esta silenciado, ya que en ese caso se pone rojo para indicarlo.

El nuevo Trust GXT 255+ Onyx está ya disponible en su web por un precio de 199,99 €, que recordemos incluye tanto el micrófono como el brazo de suspensión.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.