El cuarteto de anuncios de hoy de Samsung se completa con los nuevos Galaxy Buds 2, la nueva generación de auriculares de la compañía. Estos auriculares llegan con una diseño que ha mejorado su ajuste, haciéndolos más pequeños pero aún con ello contando con un sistema de cancelación activa de ruido mejorado.

Los nuevos Samsung Galaxy Buds 2 siguen la línea de diseño de los últimos auriculares True Wireless de la empresa pero haciéndolos más refinados. Con ellos la empresa amplia las opciones a ofrecer a sus usuarios ya que se unen a los Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro que ya tenemos disponibles,

Nuevos Samsung Galaxy Buds 2, más pequeño y con mejor cancelación de ruido 1

Los nuevos Galaxy Buds 2 son los auriculares más pequeños y ligeros de Samsung, cuentan con un diseño curvado de solo 5 gramos por auricular que se adapta mejor a nuestro oído y que podremos comprar en colores grafito, blanco, verde oliva y lavanda, aunque admite fundas de terceros. Para sacar el mejor rendimiento a este diseño hay que colocarlos correctamente, algo que ahora nos serás mas sencillo ya que han añadido un sistema que nos ayudará a ello y que encontraremos en la aplicación Galaxy Wearable bajo el nombre de “Prueba de ajuste de los auriculares”.

En sus especificaciones tenemos que disponen de altavoces de dos vías, woofer y tweeter, y un conjunto de tres micrófonos. Este conjunto ofrece un sonido donde la marca destaca el trato que le da a los agudos, que ahora son más nítidos y claros, al tiempo que logra unos graves más profundos, pero que también se usa para lograr mejorar la cancelación activa de ruido. Según Samsung el nuevo sistema ANC es capaz de bloquear el 98% del ruido ambiente, pudiendo además ofrecer tres niveles de sonido ambiente ajustables. .

Nuevos Samsung Galaxy Buds 2, más pequeño y con mejor cancelación de ruido 2

Su batería, contando con el estuche de carga, permite una autonomía de hasta 20 horas con el modo ANC activado y hasta 29 horas sin él. Además este estuche de carga cuenta con soporte para carga inalámbrica.

Especificaciones Samsung Galaxy Buds 2

Dimensiones y PesoAuricular: 17,0(ancho) x 20,9(alto) x 21,1(largo) mm, 5,0g
Estuche de carga: 50(ancho) x 27,8(alto) x 50,2(largo) mm, 41,2g
Altavoz2 vías (Woofer + Tweeter)
Micrófono3 micrófonos (2 exteriores + 1 interior) + unidad de captación de voz
BateríaAuriculares: 61mAh
Estuche de carga: 472mAh
Tiempo de usoHasta 5 horas / Total hasta 20 horas (ANC activado)
Hasta 7,5 horas / Total hasta 29 horas (ANC apagado)
Tiempo de conversaciónHasta 3,5 horas / Total hasta 13h (ANC activado)
Hasta 3,5 horas / Total hasta 14h (ANC apagado)
Carga5 minutos de carga rápida = 1 hora de reproducción
Carga inalámbrica con certificación Qi
ConectividadBluetooth 5.2
Códec: Escalable (propiedad de Samsung), AAC, SBC
SensorAcelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Hall, Tacto, VPU (Unidad de captación de voz)
ColoresGraphite, White, Olive, Lavender
En la cajaAuriculares, estuche de carga, almohadillas, cable de carga, guía de inicio rápido

Precio y disponibilidad

Los nuevos Samsung Galaxy Buds 2 ya están disponibles en la web de Samsung con un precio de 149,89 €, o bien comprándolos a plazos desde 37,47 € al mes.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.