Google ha lanzado Android 12 Beta 4, la que debería de ser una de las ultimas actualizaciones de la beta antes de su lanzamiento público y es que como la propia compañía dice, con esta nueva actualización llega la estabilidad a lla nueva versión del sistema de Google.

Android 12 Beta 4

Con esta cuarta actualización se entra en la fase final previa al lanzamiento, dejando atrás las versiones donde se han ido añadiendo una nueva interfaz y características que definirán Android 12, volviendo a repetirse la fuerte apuesta por realizar mejoras en temas de seguridad y privacidad. En esta nueva etapa se va a centrar en pulir la experiencia y estabilidad, mejorando el rendimiento antes de poder tener entre manos una versión final que lanzar oficialmente.

Android 12 Beta 4 ya está disponible y con ella llega la "estabilidad" 27

Aunque para los usuarios esta beta puede no resultar tan llamativa como las anteriores, la cosa para los desarrolladores es muy distinta ya que llega el momento de que puedan ir puliendo el comportamiento de sus aplicaciones en Android 12, preparando también las correspondientes actualizaciones para lanzar cuando la nueva versión este disponible públicamente.

Como siempre los dispositivos admitidos que estén inscritos en la beta recibirán esta nueva versión vía OTA.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.