Realme ha puesto fecha de presentación fuera de china al nuevo realme GT Master Edition, el próximo 18 de agosto. La compañía acaba de anunciar la presentación de este nuevo miembro de la serie GT aprovechando de paso el momento para celebrar el logro de haber conseguido vender 100 millones de dispositivos en tres años, cifras que quieren aumentar con terminales como el nuevo GT.

La forma de unir el lanzamiento de este terminal y la consecución de su hito de ventas se realizará con el que han llamado REALME FAN FESTIVAL, donde se anunciará su “mayor campaña de promociones y descuentos“, lo que se prevé como un interesante momento para comprar un dispositivo de la marca.

Realme presentará el GT Master Edition a nivel global en breve junto a grandes descuentos

El evento de lanzamiento del realme GT Master Edition tendrá lugar el 18 de Agosto a las 14:00 horas, horario peninsular español, pudiendo seguirlo por las redes sociales y a través del canal de YouTube de realme España. Aunque la empresa no ha desvelado más datos podemos saber que nos ofrecerá gracias a la información que se ofreció en la presentación del dispositivo en china, mercado donde fue anunciado con las siguientes características.

Realme GT Master Edition, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 159.2 x 73.5 x 8 mm
Peso: 1789 gramos
Colores disponibles: Gris, Amanecer, Blanco
Software
Sistema Operativo: Android 11
Capa de personalización: realme UI 2.0
Pantalla
Samsung Super AMOLED de 6.43 pulgadas
Frecuencia de actualizaciónde 120 Hz
Resolución: 2400x1080 FHD+
Tasa de muestreo táctil de 360Hz
Relación pantalla-cuerpo: 91,7%
Brillo máximo: 1000 nits
Gama de colores 100% DCI-P3
Procesador
Qualcomm Snapdragon 778G 5G
Adreno 642L
Memoria RAM
8 GB
Almacenamiento
128 GB, 256 GB
Cámaras traseras
64 MP F1.8
Ultra gran angular 8 MP f/2.2 FoV 119º
Macro 2 MP f/2.4 distancia de enfoque 4Cm
Cámara frontal
32 MP Sony IMX615 F2.5
Batería
4.300 mAh con carga rápida de 65W
Conectividad
5G
Otros detalles

No parece probable que haya variaciones con respecto a las especificaciones, pero lo que ya no podemos asegurar es si este terminal vendrá acompañado de otros anuncios como el nuevo sistema de carga MagDart u otro tipo de dispositivos. Para saberlo deberemos esperar poco más de una semana.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.