No es la primera ni será la última vez que pasa que una tienda se adelanta a la fechas de lanzamiento y muestra al púbico un dispositivo antes de tiempo. Aunque no será hasta el diez de Agosto cuando se lance el Xiaomi Mi MIX 4, en china ya hay quien ha colocado bien visible el anuncio del mismo y por supuesto no ha tardado en ser inmortalizado el momento y subido a las redes sociales.

La imagen que acompaña este artículo se ha publicado en Weibo y corresponde a una tienda china. En ella podemos ver un anuncio que muestra el nuevo Xiaomi Mi MIX 4 bajo el lema “Escoge el futuro de las pantallas”.

Xiaomi Mi MIX 4

El cartel en un juego de transparencias muestra tanto el frontal como la trasera del nuevo dispositivo de Xiaomi. pudiendo apreciar que la pantalla no deja ver ningún orificio para la cámara, confirmando así que tendríamos un smartphone con cámara frontal bajo la pantalla. También deja ver que el conjunto de cámaras trasera contará con un gran sensor principal de 108 megapíxeles que se acompañará de otras dos lentes, una de las cuales parece un teleobjetivo de tipo periscopio.

De momento se han filtrado varias especificaciones, pero ya hemos visto que algunas eran erróneas por lo que lo mejor será esperar unas horas al lanzamiento oficial para saber que nos ofrece Xiaomi con este dispositivo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.