Amazon se ha adelantando al lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy Buds 2 y gracias a ello ya podemos confirmar algunas de las especificaciones de los mismos. La conocida tienda online ha comenzado a mostrar los nuevos auriculares en varios mercados, pudiendo verlos en la web de España e incluso en la de Francia, donde además ponen precio y fecha de lanzamiento.

Samsung Galaxy Buds 2

Según podemos ver en los detalles listados por Amazon los nuevos Samsung Galaxy Buds 2 estarán disponibles en color verde, blanco y negro, con unas medidas de 5 x 5.02 x 2.78 cm y un peso de 51.5 gramos que corresponderían a su estuche de carga. Se confirma que tanto en diseño como en medidas se acerca mucho a lo que ya vimos en los Samsung Galaxy Buds Pro, con quien también compartirían otros datos como una autonomía de 29 horas sin ANC y el soporte para carga inalámbrica de su estuche de carga.

Aunque no dan detalles concretos se menciona que estos nuevos auriculares contarán con un “diseño minimalista y ergonómico”, confirmando que vendrán con “reducción activa de ruido“, “sonido ambiental” y “sonido envolvente“.

En la web española no vemos muchos más datos, pero sin embargo en la web francesa comprobamos que los Samsung Galaxy Buds 2 se pondrán a la venta el próximo 11 de Agosto con un precio de 149.99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.