Los aficionados al Anime tiene esta semana una cita ineludible en Prime Video, la plataforma de video bajo demanda de Amazon que tenemos disponible con la suscripción Amazon Prime, y es que en la semana del 9 al 15 de Agosto encontramos el estreno de la saga completa de Evangelion, sin duda uno de los títulos mas afamados del mundo anime. Junto a esto tenemos la segunda temporada de Modern Love, donde se incorpora al elenco el actor Kit Harington además de otros conocidos interpretes como Anna Paquin o Minnie Driver.

Prime Video: todos las novedades que llegan en Agosto de 2021 1

Estrenos de la semana en Prime Video

9 de Agosto

  • Cementerio de animales

Basada en la aterradora novela de Stephen King… Tras trasladarse a la rural Maine, la familia Creed halla un antiguo cementerio con poderes malignos. Cuando sucede la tragedia, una peligrosa serie de acontecimientos desata un mal inconmensurable.

  • El parque mágico

¡Abróchense los cinturones para esta aventura en familia! June descubre que el parque de atracciones de sus sueños es real. Pero cuando surgen los problemas, ella y su equipo de amigos, se embarcan en una aventura inolvidable para salvar el parque.

Prime Video: estrenos en la semana del 9 al 15 de Agosto 26

13 de Agosto

  • EVANGELION:1.11 YOU ARE (NOT) ALONE

En un futuro postapocalíptico, unos misteriosos gigantes conocidos como “Ángeles” amenazan la Tierra. Para combatirlos, el joven Shinji decide pilotar un androide de combate. Esta es la primera parte de “Rebuild of Evangelion” un remake en cuatro películas de la exitosa serie de anime de 1995 “Neon Genesis Evangelion”.

  • EVANGELION:2.22 YOU CAN (NOT) ADVANCE

El conflicto entre humanos y Ángeles aún continúa. Shinji y Rei cuentan con la ayuda de dos pilotos nuevos, Asuka y Mari. Juntos luchan desesperadamente para evitar el tercer impacto y salvar a la humanidad.

  • EVANGELION:3.33 YOU CAN (NOT) REDO
  • EVANGELION:3.0+1.01 THRICE UPON A TIME

Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon A Time llega a Prime Video el 13 de Agosto. Cuarta y última película del ciclo de Rebuild of Evangelion. Shinji, Asuka y Rei se quedan sin sus Evangelions y se refugian en el planeta Tierra donde viven de una forma muy distinta a cuando eran pilotos. Sin embargo, el peligro no ha terminado y un nuevo impacto se acerca en el horizonte.

  • Modern Love (T2)

En la segunda entrega de Modern Love el amor rompe todas las reglas. Una vieja llama que se aviva. La lucha entre ser amigos o amantes. Una chica nocturna y su chico diurno. Un romance con el ex de un ex. Una aventura de una noche. Una promesa imposible. El fantasma de un amante perdido. La exploración de la sexualidad. Ocho episodios que dan lugar a una serie de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.