A la espera de poder ver finalmente Cruella fuera de “Premium”, hoy os traemos el habitual detalle de los estrenos que Disney Plus ha preparado para la semana del 9 al 15 de Agosto. En estos días llegan a la plataforma varios nuevos títulos que incluyen ¿Qué pasaría si… ? una nueva serie ambientada en el MCU en las que nos muestran que hubiera pasado si las historias de los héroes de Marvel hubieran tomado distintas decisiones de las que se llevaron al cine. Además tenemos el añadido de la exitosa serie española El niño, El perfume y otros títulos que os detallamos a continuación.

Disney+ (Disney Plus)

Estrenos de la semana

11 de Agosto

  • Empire – Temporada 5
  • Allí abajo
  • ¿Qué Pasaría Si…?

¿Qué Pasaría Si…? crea un multiverso de posibilidades infinitas poblado de algunos personajes favoritos de los fans como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Extraño, Killmonger, Thor y más. La nueva serie, dirigida por Bryan Andrews con AC Bradley como guionista principal, nos cuenta qué pasaría si las conocidas historias del MCU tomaran un rumbo diferente.

13 de Agosto

  • Taken 1
  • El niño

Estrecho de Gibraltar, la frontera sur de Europa; apenas dieciséis kilómetros separan África del Viejo Continente. Riesgo, adrenalina y dinero al alcance de cualquiera capaz de atravesar esa distancia en una lancha cargada de hachís volando sobre las olas y con la policía pisándote los talones. El Niño y el Compi quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, lo que para ellos es casi un juego.

Jesús y Eva, agentes de Policía, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su base de operaciones. La violencia creciente de las advertencias que reciben les indica que sus pasos van por buen camino… Los destinos de estos personajes a ambos lados de la ley terminan por cruzarse para descubrir que el enfrentamiento de sus respectivos mundos era más peligroso, complejo y moralmente ambiguo de lo que hubieran imaginado.

  • El perfume
  • Stuber express

STU (Kumail Nanjiani) es un tranquilo y educado conductor de UBER. Un buen día recoge a un pasajero (Dave Bautista), un policía duro en busca de un brutal asesino. Desde ese momento se verá envuelto en una desagradable y violenta experiencia y tendrá que intentar por todos los medios no perder la sensatez, la vida y sobre todo su “puntuación 5 estrellas”.

  • Z.O.M.B.I.E.S 2

Zed y Addison vuelven al instituto Seabrook donde, tras un semestre de cambios, seguirán intentando unir a toda la comunidad y a todos los alumnos. Pero la llegada de un nuevo grupo de marginados -un misterioso grupo de licántropos- amenazará con destruir el nuevo ambiente de paz y hará que la incipiente historia de amor entre Zed y Addison se enfríe.

  • Huracán Carter

Popularizada en todo el mundo por la exitosa canción de Bob Dylan, es la inolvidable saga de Rubin “Huracán” Carter, un orgulloso y otrora prometedor boxeador condenado injustamente por un brutal crimen. Encerrado y olvidado durante casi dos décadas, el último rayo de esperanza de Carter reside en los incansables esfuerzos de un pequeño grupo de seguidores que se niegan obstinadamente a poner fin a la lucha por su libertad. Con un reparto plagado de estrellas, esta película histórica no solo narra la victoria final de un campeón, sino que también nos habla del espíritu de superación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.