Tras su lanzamiento en china a finales de Mayo, la serie OPPO Reno 6 ya tiene fecha de lanzamiento internacional. La empresa ha convocado a medios y seguidores a un evento online para el 9 de Septiembre, fecha en la que mostrará las versiones internacionales de la serie y es de esperar que también informe de que modelos llegaran a cada mercado, así como su precio y disponibilidad.

De momento la empresa no ha dado datos sobre si habrá alguna variación en estos dispositivos sobre los modelos presentados en su país natal, pero al menos podemos confirmar que llegarán a España ya que la compañía comenzado a enviarnos las habituales invitaciones a los medios del país.

La serie OPPO Reno 6 se presentará en septiembre de forma internacional

El evento de presentación de la serie Reno 6 de OPPO se transmitirá online el 9 de Septiembre a las 10:30 horas (Hora Central Europea). Es casi seguro que veremos en OPPO Reno 6 en su versión 5G y los Reno 6 Pro y Reno 6 Pro+, los primeros dispositivos presentados por la compañía, aunque no hay que descartar que también se muestre el OPPO Reno 6 en su versión 4G e incluso el Reno 6Z lanzados posteriormente, aunque de momento no hay confirmación de ello.

Como siempre seguiremos este evento muy de cerca para ofreceros toda la información que se vaya anunciando para que seáis los primeros en conocerla.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.