Los amantes del cine de terror tienen una cita ineludible con HBO esta semana y es que entre los estrenos que veremos encontramos el segundo capítulo de It, película basada en los libros de Stephen King que promete hacernos pasar un mal rato. Junto con esto tenemos un documental dedicado a expresidente estadounidense Barak Obama, en el que se hace un repaso de la situación pasada y actual del país, Interstellar, una de las mejores películas de ciencia ficcón de los últimos años y un gran número de otros lanzamientos que podéis ver a continuación.

HBO: todos los estrenos en la semana del 2 al 8 de Agosto 26

Estrenos de la semana

3 de agosto

  • It. Capítulo 2

Veintisiete años después de que el Club de los Perdedores lo derrotara, el espeluznante Pennywise ha vuelto para aterrorizar a la ciudad de Derry. Los Perdedores son ahora adultos que tomaron distintos caminos hace mucho tiempo. Pero vuelven a desaparecer niños, así que Mike, el único del grupo que sigue viviendo en su ciudad natal, llama a los demás para que acudan a lo que fue su hogar. Están traumatizados por las experiencias que vivieron en el pasado y deberán vencer sus miedos más insondables para destruir a Pennywise de una vez por todas… para hacer frente al payaso que se ha vuelto más letal que nunca.

  • Emitiendo desde el desierto de Nevda. Serie documental

Una serie documental de seis episodios de media hora de duración que pone el foco en la vida en una cadena de televisión privada en la pequeña ciudad desértica de Pahrump, Nevada, y revela un colorido reparto de personajes al frente y detrás de las cámaras.

4 de agosto

  • Obama: Por una América mejor – Serie documental

Esta serie narra el viaje personal y político del presidente Barack Obama, mientras el país lidia con su historia racial. Tejiendo conversaciones con colegas, amigos y críticos, e intercaladas con sus propios discursos y entrevistas, la serie comienza con la infancia de Obama y nos lleva a través de su perspectiva como el hijo de una madre blanca de Kansas y un padre africano, su formación espiritual por una generación de líderes negros y sus esperanzas de una América más inclusiva. A través de la historia de un hombre irrevocablemente ligado a la historia de un país, OBAMA: POR UNA AMÉRICA MEJOR reflexiona sobre la identidad nacional pasada y presente del país.

6 de agosto

  • Gandhi
  • El amor en los tiempos del cólera
  • El secreto de Mary Reilly

Julia Roberts, John Malkovich y Glenn Close en un espléndido drama con toques de terror ambientado en la apasionante historia de Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Mary Reilly, es una fiel sirvienta, atenta a las necesidades de su patrón, el Dr. Henry Jekyll. La muchacha es una joven inocente, aunque su conducta plácida esconde un corazón fuerte, lo que le ha permitido superar un pasado marcado por la violencia y el dolor. Ahora, el Dr. Jekyll se ha metido de lleno en un nuevo experimento y deposita su confianza en Mary para que sea discreta con su ayudante, Mr. Hyde. Mientras éste se va fortaleciendo, el doctor se debilita y Mary es la única persona que puede descubrir la terrible realidad.

  • El hombre más buscado
  • Categoría 5: ciclogénesis infernal
  • Los fenómenos
  • Las ovejas no pierden el tren

Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto abocados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empezará a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, quien con 45 años y periodista en horas bajas, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que ve una tabla de salvación, aunque no haya previsto las locuras propias de su edad. Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella…

  • ¿Quién mató a Bambi?
  • El gordo y el flaco
  • Turbo

7 de agosto

  • Los juegos del hambre
  • Interstellar

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

  • Astérix: El secreto de la poción mágica

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.