No podíamos faltar a nuestra cita con vosotros para traeros las novedades que nos llegan a Disney Plus y Amazon Prime Video para la semana del 2 al 8 de Agosto. En estos siete días podremos ver del mejor thriller con la serie completa de “The Killing”, o rememorar viejos tiempos con los documentales sobre las décadas de los 89, 90 y 2000. También podremos disfrutar del cine con sabor español con “Agora” o “Spanish movie“, junto con otros estrenos que os listamos a continuación.

Estrenos en la semana del 2 al 8 de Agosto en Prime Video y Disney+

Estrenos de la semana

4 de Agosto

  • Boss Level – Prime Video
  • The Killing – Serie completa – Disney Plus

Basado en la serie danesa Forbrydelsen, Este drama enlaza tres historias diferenciadas en torno a un mismo asesinato: la de los investigadores que llevan el caso, la de la familia destrozada de la victima y la de los sospechosos. A medida que avanza, queda claro que nada ocurre por accidente. Todos guardan secretos. Y aunque los personajes creen haber hecho las paces con su pasado, este les demuestra que no es así.

  • Apocalipsis: la Primera Guerra Mundial – Disney Plus

¿El sacrificio de toda una generación fue inevitable o innecesario? ¿Se encuentran las raíces de la Segunda Guerra Mundial en la devastación de la Primera Guerra Mundial y el Tratado de Versalles? Esta serie trata de abordar estas preguntas mediante un enfoque global pero personal y sensible, a partir de más de 300 horas de material de archivo y siguiendo las vidas de civiles y soldados de todo el mundo que lucharon por sobrevivir en este período sin precedentes de la historia de la Humanidad.

  • Apolo: regreso a la Luna – Disney Plus

Sigue el programa de alunizaje del Apollo desde dentro como nunca antes se había visto. La humanidad no hapuesto un pie en la Luna desde 1972, pero esta serie mezcla la ficción, unos efectos 3D realistas y archivos digitales en ultra-HD para revivir los mejores momentos y los contratiempos del Proyecto Apollo, revelando los últimos secretos del programa espacial

  • Corea del Norte: pasado, presente y futuro – Disney Plus

Narra la historia del poder de una familia y la relación entre padre, hijo y nieto. El documental profundiza en la dinastía Kim como nunca antes se haya visto, revelando el funcionamiento de la dinámica familiar en el corazón de un país extraordinario

  • La que se avecina – Temporada 11 – Disney Plus
  • Corea del Norte con Michale Palin – Disney Plus

Con acceso sin precedentes, Michael Palin viajó 2000 kilómetros filmando una serie documental exclusiva que muestra momentos históricos en Corea del Norte.

  • LEYENDAS de Marvel Studios: nuevos episodios – Disney Plus

Mientras el Universo Cinematográfico Marvel continúa expandiéndose, LEYENDAS de Marvel Studios rinde homenaje y consolida lo que hubo anteriormente. Revisita los épicos héroes, villanos y momentos de todo el UCM, y prepárate para las esperadísimas historias que están por venir. LEYENDAS de Marvel Studios entreteje los múltiples hilos que constituyen el inigualable UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO MARVEL.

  • Los 80 – Disney Plus

En este documental, National Geographic cuenta la historia de los años 80 como nunca antes. Una épica montaña rusa contada a través de asombrosos archivos y dramáticas reconstrucciones. Los ochenta presenta entrevistas con superestrellas de la música y el cine, así como titanes de la tecnología, los negocios, los medios de comunicación y la política. El mundo aprendió a vivir, trabajar y jugar de formas completamente nuevas en los Diez años de innovación vertiginosa, glamour, éxito y ambición, todo ello a través de fascinantes tendencias. Esta fue la década de los pioneros que crearon nuestro mundo hoy. Bienvenidos de nuevo a los 80

  • Los 90 – Disney Plus

La década de los noventa fue una década de una exuberancia sin igual, plagada de acontecimientos inimaginables. Una época dorada para la moda, la política, la industria del entretenimiento y la historia. Una década en la que los programas de telerrealidad se volvieron demasiado reales, una época de optimismo y creatividad en la que todo el
mundo tuvo sus quince minutos de fama. Pero también fue una época en la que la amenaza terrorista se convirtió en más que una realidad con el ataque sin precedentes al World Trade Center. Conoce de primera mano a los famosos, los académicos, los políticos y los testigos que contribuyeron al legado de los noventa.

  • Los 2000 – Disney Plus

Esta serie cuenta con un elenco formado por protagonistas de la historia, testigos presenciales, famosos y políticos, entre los que se encuentran Dick Cheney, Michael Moore, Bill O’Reilly, Rudy Giuliani, Sharon Osbourne y Nancy Pelosi, y cuenta la historia de los diez tumultuosos años de la década de los 2000 utilizando las mejores y más reveladoras películas de archivo.

  • Circuito de cortos – Temporada 2 – Disney Plus

Si pudieras contar cualquier historia con un equipo de expertos de los Estudios de Animación de Walt Disney, ¿qué crearías? Bienvenido a Circuito de Cortos, un programa experimental e innovador en el que cualquiera del estudio puede presentar una idea y ser seleccionado para crear su propio corto

5 de Agosto

  • Preacher (T4) – Prime Video

6 de Agosto

  • Head Above Water – Prime Video
  • Cruel Summer – Prime Video

La serie tiene lugar a lo largo de tres veranos en la década de los 90. Una hermosa y popular adolescente desaparece, y una chica, sin aparente relación con ella, pasa de ser una chica dulce y tímida a la más popular de la ciudad para finalmente convertirse en la persona más odiada de EE.UU. Cada episodio es contado desde puntos de vista alternativos.

  • Un don excepcional – Disney Plus

Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero volcado en criar a su risueña sobrina Mary (McKenna Grace), una niña prodigio. Pero su vida se tambaleará cuando las habilidades matemáticas de Mary atraen la atención de su autoritaria abuela, que concibe otros planes para la niña.

  • Agora – Disney Plus
  • Spanish movie – Disney Plus
  • Territorio Grizzly – Disney Plus

Marsden y Jane son dos hermanos distanciados cuyos caminos vuelven a cruzarse en su remoto pueblo de Alaska. Jane es ayudante del sheriff y trabaja como conservacionista en sus ratos libres. Marsden es un ex convicto que intenta olvidar su pasado. Cuando un oso grizzly salvaje aterroriza el bosque cercano, los hermanos deberán dejar a un lado sus diferencias y cazarlo. Se unirá a ellos Billy Bob Thornton, que interpreta a un cazador de osos obsesionado que no se detendrá ante nada para matar a su presa

8 de Agosto

  • El Faro – Prime Video

Imagen de Hands off my tags! Michael Gaida en Pixabay

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.