La compañía española Newskill ha presentado su nuevo accesorio para streamers y grabación de sonido, el nuevo micrófono Apholos Pro con iluminación RGB y distintos patrones de captación que le convierte en un autentico todoterrenos que podremos usar para realizar nuestros retransmisiones, pero también para grabación de instrumentos, conferencias e incluso para realizar grabaciones ASMR con una calidad profesional.

Apholos Pro

Con este nuevo micrófono gaming Apholos Pro la marca nos ofrece un dispositivo adaptable gracias a que cuenta con un diseño en el que se han incorporado cuatro patrones polares: Cardioide, Bidireccional, Estéreo y Omnidireccional. Gracias a ello nos promete un rendimiento de estudio de grabación que captará nuestra voz o el sonido de forma impecable, pudiendo ofrecer un audio limpio y nítido en nuestras grabaciones para que el sonido llegue al espectador de forma clara y con un volumen adecuado.

Su diseño con iluminación RGB hacen de él un complemento perfecto en nuestro setup gamer, a lo que se une un soporte adaptable y un chasis robusto y elegante que permite que podamos usarlo también fuera de este ámbito. Además cuenta con controles integrados para que podamos controlar de forma fácil y cómoda. Estos nos permiten manejar aspectos como el patrón de polaridad, volumen, iluminación e incluso silenciar el micro con un simple toque.

Apholos Pro

Su diseño con instalación plug & play cuenta con un chasis que absorbe los pequeños golpes que se puedan
generar, pudiendo también usarlo en conjunto con el nuevo soporte de brazo Mic Holder fabricado con materiales de calidad, puede soportar micrófonos de hasta 600 gramos de peso y capaz de adaptarse a superficies con un máximo de 4.8cm de grosor, alcanzando una altura de 84cm de alto. Así podremos ajustar el micro en una posición idónea para captar mejor nuestra voz o el sonido que deseemos grabar.

Mic Holder

Los nuevos Newskill Apholos Pro y el Mic Holder se encuentran ya disponibles en precompra por 99,95€ y 29,95€ respectivamente en la web de la marca, aunque próximamente los encontraremos también en Amazon y PcComponentes.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.