Google ha lanzado una nueva actualización para la beta de Android 12, aunque en esta ocasión no se trata de una gran actualización cargada de novedades, si no en una actualización de menor calado que se ha enfocado específicamente en solucionar algunos errores del sistema en los Google Pixel.

Android 12 Beta 3.1

La nueva actualización Android 12 Beta 3.1 se ha presentado con el anuncio de mejoras de estabilidad general, sobre todo tratando problemas que empobrecían la experiencia de uso al provocar atascos en los procesos como los reinicios.

La lista completa de cambio y novedades de este parche, según ha publicado Google, es la siguiente:

  • Se solucionó un problema que causaba que algunos dispositivos se atascaran en un ciclo de arranque después de reiniciar el dispositivo. ( Problema # 193789343 )
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que la interfaz de usuario del sistema fallara.
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que “Android low memory killer daemon” (lmkd) matara excesivamente los procesos.

Los dispositivos compatibles que estén apuntados a la beta recibirán está actualización vía OTA, por lo que si aún no la has recibido deberás buscarla para instalarla.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.