Lo que inicialmente se pensó que podía ser algo anecdótico se ha convertido en una cosa habitual que vemos todos los meses en Disney+, y es que en la última semana del mes de Julio la plataforma nos ofrece “Jungle Cruise“, un nuevo título que llega bajo “Suscripción Premium”, al igual que pasó con Mulán, Raya y el Último dragón, o más recientemente con Viuda negra. Es decir se trata de títulos por los que deberemos pagar un extra para poder verlo en su lanzamiento, aunque más adelante estará disponible de forma gratuita con nuestra suscripción normal.

Junto con este lanzamiento tenemos nuevas series y temporadas, además de otras películas que os detallamos a continuación.

Que ver en Disney+ en ultima semana de julio: Jungle Cruise, Último aviso y más

Estrenos de la semana en Disney Plus

28 de Julio

  • Chip y Chop: Vida en el parque
  • La vida en piezas – Temporada 1 a 4
  • Último aviso – Temporadas 1 a 7

Serie repleta de acción, con capítulos de una hora de duración, protagonizada por Jeffrey Donovan en el papel de Michael Westen, un espía proscrito. Cuando en EE.UU. se despide a un espía, no se lo notifica a Recursos Humanos; se le dice que pasa a estar quemado.

  • El maravilloso mundo de Mickey Mouse – Temporada 2
  • Cambiando las tornas con Robin Roberts

30 de Julio

  • La guerra del planeta de los simios
  • Jungle Cruise – Estreno premium.

Jungle Cruise de Disney, inspirada en la famosa atracción del parque temático Disneyland, es una aventura emocionante y muy divertida que discurre por el Amazonas, protagonizada por el imprevisible capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y contrata los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalada pero encantadora embarcación. La misión de Lily es encontrar un antiguo árbol con poderes curativos sin precedentes que podría cambiar el futuro de la medicina. En esta búsqueda épica, la extraña pareja deberá enfrentarse a todo tipo de peligros y fuerzas sobrenaturales que se esconden en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se van conociendo los secretos del árbol perdido, Lily y Frank afrontarán todo tipo de dificultades. Veremos cómo su destino y también él de la humanidad penden de un hilo.
 
El español Jaume Collet-Serra dirige la película que está protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez y Jack Whitehall, junto con Jesse Plemons y Paul Giamatti. Los productores son John Davis y John Fox de Davis Entertainment; Dwayne Johnson, Hiram García y Dany García de Seven Bucks Productions; y Beau Flynn de Flynn Picture Co., con Scott Sheldon y Doug Merrifield como productores ejecutivos. La historia es obra de John Norville & Josh Goldstein y Glenn Ficarra & John Requa, y el guión es de Michael Green y Glenn Ficarra & John Requa.

  • Summer of Soul
  • Gigoló

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.