Parece que finalmente Twitter abre la mano y ya será obligatorio iniciar sesión al modo tradicional , es decir con nuestro usuario y contraseña, si no que nos brindará la opción de iniciar sesión con nuestra cuenta de Gmail.

Este sistema es uno de los más utilizados tanto por las redes sociales como por las aplicaciones por la facilidad de uso y la comodidad que aportan, algo que parece que pronto podremos también disfrutar con Twitter aunque solo si tenemos la cuenta en la red social que use el correo electrónico de Gmail.

De momento esta nueva función solo se ha encontrado en la Beta de Twitter para Android, algo que indica que aún no está lista para su lanzamiento. Como han comprobado en 9to5Google, una de las opciones que no se ve en como enlazar nuestra cuenta de Google a una cuenta de Twiiter ya existente, ya que si se trata de iniciar cuenta con Google y nuestro mail nos de Gmail se nos genera un nuevo usuario.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.