Hoy ha tenido lugar la Global CEO Tech Talk, un evento organizado por Reuters donde se han reunido algunas de las voces más autorizadas sobre el futuro de la vida conectada en la era del 5G y la IA: Benjamin Lim, anterior responsable de la oficina de Reuters en Pekín y corresponsal jefe en el norte de Asia, actuó como moderador, mientras que George Zhao, consejero delegado de HONOR Device Co; Cristiano Amon, presidente y consejero delegado de Qualcomm Incorporated; Sitao Xu, economista jefe y socio de Deloitte China, y Nathan Midler, director para China en Harvard Business Publishing.

¡Es oficial! el HONOR Magic3 vendrá con procesador Snapdragon 888 Plus y dos nuevos colores

Durante el debate, Cristiano anunció que HONOR se encuentra entre los primeros fabricantes de equipos (OEM) que lanzará un dispositivo con procesadores Snapdragon 888 Plus, aunque el consejero delegado de HONOR fue más especifico y confirmo que la próxima serie HONOR Magic3 contará con el chipset Snapdragon 888 Plus de Qualcomm, señalando que esto representará que estos terminales contarán con “una mejora de más del 20% en el rendimiento de la IA, el Snapdragon 888 Plus es capaz de ejecutar varias redes neuronales simultáneamente. El rendimiento de la plataforma, líder en el sector, proporciona a la serie HONOR Magic3 la flexibilidad necesaria para ofrecer la mejor experiencia móvil y de cámara de su clase”.

Aunque esto ya era algo esperado no fue lo único que desvelo el mandatario de honor, sino que afirmo que en el diseño de la snueva serie Magic3 tendremos unos colores inspirados en la Hora Mágica, conocida en el mundo de la fotografía y la videografía por ser el mejor momento del día a tales efectos. En los 15 a 20 minutos antes del atardecer o después del amanecer, cuando el sol está entre -6° y -4° por debajo del horizonte, el cielo se ilumina en un tono azul oscuro. Cuando el sol está entre -4° y 6° sobre el horizonte, el cielo tiene una tonalidad rosa, o rosa dorado. Gracia a estas fases se crearon los nuevos colores Blue Hour y Golden Hour.


Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.