Blackview es conocido por sus smartphones rugerizados de alta resistencia pero desde hace tiempo se está adentrando en otros campos para ampliar su oferta más allá del mundo de la telefonía móvil. En esta nueva estrategia hoy nos presenta el nuevo Blackview AceBook 1, un portátil de 14 pulgadas con cuerpo metálico de alta resistencia que representa la entrada de la marca en esta gama de productos.

Blackview AceBook 1

El nuevo Blackview Acebook 1 es un dispositivo de formato unibody realizado en una aleación de aluminio que ofrece una mayor resistencia ante impactos y cuyos acabados se han realizado con chorros de arena. Este proceso permite presumir de mayor protección antioxidación y resistencia a la abrasión, arañazos y huellas dactilares. En este diseño se han incorporado altavoces BOX duales con sonido envolvente y una batería de 6000 mAh que promete más de 12 horas de autonomía.

Con unas medidas de solo 16,3 mm de grosor y un peso de apenas 1,3 kg, un 35% más ligero que el promedio de la gama, el Blackview Acebook 1 dispone de una gran pantalla LCD de 14 pulgadas y resolución FHD+, mientras que en junto al teclado encontramos un panel táctil ultragrande de 6,1 ”, un 20% más grande que el promedio, con control de gestos de hasta 4 dedos.

Blackview AceBook 1, el primer portátil de la compañía china presume de precio y resistencia 1

En su interior el Blackview Acebook1 cuenta con un procesador Intel Gemini lake N4120 de 4 núcleos y 4 subprocesos con una frecuencia de hasta 2,60 GHz que viene combinado con una GPU Intel UHD Graphics 600, para edición de video, el procesamiento de imágenes y gaming. Con hasta 4 GB de RAM DDR4 que se pueden ampliar a 8 GB, el Acebook1 está diseñado para facilitar la multitarea y mejorar la productividad. Para el almacenamiento tenemos un SSD de 128 GB expandible a 256 GB que nos brindan espacio para almacenar lo que necesitemos.

En lo que ha puertos se refiere tenemos un total de 8 puertos: 1 DC-IN, 2 USB 3.0, 1 USB 2.0, 1 USB Tipo C, 1 HDMI, 1 TF CARD y 1 puerto de audio. Esto se agrega a conectividad Wi-Fi 802.11b / g / n / ac y Bluetooth 4.2.

Blackview AceBook 1, el primer portátil de la compañía china presume de precio y resistencia 2

Precio y disponibilidad

En lo que a precios y disponibilidad se refiere el Blackview Acebook 1 con Windows 10 S estará disponible en su web en prereserva hasta el 24 de Julio con un precio de 389.99 $ aunque su precio final será de 499.99$.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.