Tal y como nos habían prometido, se acaba de lanzar la actualización para Android correspondiente al parche de seguridad de Julio de 2021. Una actualización que en este caso no trae consigo novedades para los Pixel como otros meses, sino que se dedica íntegramente a solucionar problemas de seguridad detectados.

Según leemos en el boletín de Google entre las varias correcciones tenemos algunas que son calificadas como vulnerabilidad de alta seguridad, ya que a través de ella “un componente del sistema que podría permitir a un atacante remoto que utilice un archivo especialmente diseñado para ejecutar código arbitrario dentro del contexto de un proceso privilegiado“.

El listado enumera un total de 10 correcciones de seguridad y 2 actualizaciones funcionales en las que se habilita redes VoLTE y se soluciona reinicios continuos de ciertos dispositivos.

La actualización de Julio de 2021 de Android ya está disponible

Para descargar esta actualización tenemos que disponer de un dispositivo Google Pixel 3 o superior, ya que para el resto de dispositivos antes debe de pasar por el filtro de los fabricantes y que estos lo adapten a sus distintos dispositivos. En los terminales de Google ya se puede descargar vía OTA o bien instalar mediante la correspondiente imagen que podemos encontrar aquí.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.