Acer nos presenta hoy su nuevo producto, algo que no esperábamos y que aunque se aleja mucho de los que estamos acostumbrados a ver, de seguro que va a ayudarte a ponerte al “110%”. La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de PredatorShot, su primera bebida energética, la cual ya está disponible y que únicamente podremos adquirir en España en la cadena de supermercados Día.

La nueva Acer PredatorShot viene con un diseño en la linea con los productos gamer de la marca y es que está pensada para que los gamers ofrezcan su rendimiento en sus partidas, aunque por supuesto cualquiera que quiera una bebida energética puede probarla. En su composición se han añadido aminoácidos y minerales, además incorpora vitamina B (B3, B6, and B12), taurina y luteína, el cual es un antioxidante que ayuda a los ojos a filtrar la luz azul que emiten los ordenadores.

PredatorShot

Para mantenernos alerta y con la mejor capacidad de concentración, como suele ser norma en este tipo de bebidas contamos con el correspondiente añadido de cafeína, el cual promete aumentar los niveles de energía para que podamos hacer frente a largas partidas frente al PC o la consola

Presentados en una lata de aluminio de 250 mililitros y disponibles en los supermercados Dia con un precio de 0.99€, junto con su compra podremos ganar varios premios con los que la marca quiere premiar a sus seguidores.

Hasta el 27 de Julio, con cada lata comprada en los supermercados Dia se entrará en el sorteo de una de las 500 mochilas Predator Utility con las que Acer celebra el lanzamiento de esta bebida. Se trata de una mochila de viaje resistente al agua y a caídas que permite transportar portátiles de hasta 17.3 pulgadas. Una vez comprada la bebida solo deberás de registrar el ticket en esta web para comprobar si eres el afortunado ganador.

Si no tienes suerte no te preocupes, ya que todos los participantes entrarán en un sorteo mayor en el que podremos ganar un completo setup gamer de productos Predator valorado en más de 2.900 € Este pack incluye lo sieguiente:

  • Un ordenador de sobremesa Orion 3000
  • Monitor Predator XB323UGP 
  • Unos auriculares Predator Galea 350 
  • Un ratón Cestus 350
  • Una alfombrilla
  • Una silla gaming Predator.

Puedes ver las condiciones de participación en este link y por cierto nosotros ya la hemos probado y no está nada mal.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.