Un nuevo rumor abre a posibilidad de que veamos el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 895, bastante antes de lo esperado, hasta el punto de que podría llegar a tiempo para que Xiaomi presente en diciembre el Xiaomi Mi 12 con este procesador.

En las ultimas horas gracias al filtrador Ice Universe hemos conocido algunos datos interesantes sobre el que será el sustituto del Snapdragon 888, incluyendo que este será fabricado por Samsung en un proceso de 4 nanómetros y que tendrá una segunda versión bajo el nombre de Snapdragon 895+ cuya construcción correrá a carga de TSMC y que también lo haría con tecnología de 4nm.

xiaomi mi 11

La alianza de Qualcomm y Xiaomi ya ha demostrado su buena relación en el pasado, lo que llevo a que el Xiaomi Mi11 fuera el primer smartphone presentado en el mercado con un procesador Snapdragon 888, algo que hizo a finales de diciembre de 2020. El adelanto de la presentación del Qualcomm Snapdragon 895 seguramente haría que el lanzamiento del Xiaomi Mi 12 adelantará la presentación, posiblemente para que llegase a principios o mediados del Diciembre de este 2021.

De momento no tenemos muchos datos sobre este dispositivo, pero es de esperar que inicialmente se presente en China y ya a principios de 2022 tenga su lanzamiento global.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.