La serie Galaxy F de Samsung vuelve a presumir de gran batería con el nuevo Samsung Galaxy F22, dispositivo que se ha presentado con una pantalla AMOLED a 90 Hz, cuatro lentes traseras y una batería de 6.000 mAh. Esta serie se distingue también por un completo conjunto de cámaras con cuatro lentes en su trasera y una lente frontal en notch en forma de gota de agua.

Samsung Galaxy F22

Un gama media con mucha autonomía

El nuevo Samsung Galaxy F22 se presenta con una gran pantalla Super AMOLED, con relación de aspecto de 20: 9, de 6.4 pulgadas cuya resolución se queda en HD + de 720 x 1600 píxeles y una frecuencia de refresco de 90Hz. Esta pantalla luce una barbilla de ancho apreciable y un nocth de tipo gota de agua en su parte superior para alojar una cámara selfie de 13 megapíxeles.

En lo que a motor se refiere nos encontramos bajo el capó con un procesador Helio G80 de MediaTek, que se une a una memoria RAM escoger entre los 4 GB o 6 GB junto con 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Este almacenamiento se puede expandir mediante una tarjeta microSD de hasta 1 TB de capacidad.

Uno de los puntos destacados del Galaxy F22 viene dado por su batería, que con 6.000 mAh cuenta con carga rápida de 15W y promete llevar la autonomía a otro nivel, alcanzado incluso las 35 horas reproduciendo video.

Samsung Galaxy F22: un gama media con pantalla AMOLED a 90 Hz y una batería de 6.000 mAh 1

En la trasera de este terminal encontramos versiones en color negro o azul, en ambos con un conjunto de cuatro cámaras con una principal de 48 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles y un par de cámaras de 2 megapíxeles para el sensor de profundidad y las fotos de tipo macro.

Samsung Galaxy F22: un gama media con pantalla AMOLED a 90 Hz y una batería de 6.000 mAh 2

El nuevo Galaxy F22 viene con Android 11 bajo la capa One UI 3.1 y completa sus especificaciones con conectividad 4G, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, USB-C, conector de audio de 3,5 mm y el sensor de huellas situado en un lateral.

Precio y disponibilidad

El Galaxy F22 ha sido presentado en India y de momento no hay información sobre su disponibilidad en otros mercados. En lo que a precios se refiere lo encontramos al cambio por 140€ el modelo 4+64GB y de 164€ para el modelo 6+128GB, ambos con fecha de lanzamiento el 13 de Julio.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.